Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar la 3ª temporada de Person of Interest y la verdad es que me ha gustado mucho. La 1ª temporada la dejé a medias porque siempre era lo mismo y al final me aburrió. Pero en esta última temporada casi todo ha girado en torno a la máquina y los nuevos personajes le han dado vidilla al asunto.

He visto que renovaron la serie por una 4ª temporada asi que ya tengo ganas de ver que pasa con los protagonistas.

A mi me pasó lo mismo que tú con la primera temporada, pero no la retomé. Aunque ya llevo tiempo viendo hablar bien de la serie por aquí, me tendré que animar a verla xD

Me he visto casi del tirón las 3 temporadas de "Bored to death". Una pena que la cancelaran, me estaba gustando mucho.

Un saludo!

Para la proxima temporada de Arrow.

harley-quinn-arrow-season-2-photo.jpg

harley quin me animo a decir, ya habia aparecido unos segundos la temporada pasada. ya se vio una foto del nuevo traje de red arrow, muy parecido al de oliver. ademas se sabe que el capitulo 8 va a ser un crossover con flash y que el segundo capitulo va a ser la ultima aparicion importante de canario negro por ahora.

¿Alguien está viendo Extant? Es una nueva serie de la CBS cuya protagonista es Halle Berry. El argumento me llamó la atención y descargué los tres episodios que han emitido, pero aún no los he visto.

Sí que me he puesto con The Leftovers y me está gustando. Pensé que la serie giraría sobre todo en torno al misterio, pero me está atrayendo más el cómo han reaccionado los diferentes personajes al suceso y las diferentes relaciones que se están construyendo entre ellos.

Yo a Halle Berry le daría masa en reiteradas ocasiones, pero no me convence como actriz :nuse:

Ya lo he dicho pero es necesario reiterarlo: el que no vio Luther, se jode. No se la pueden perder.

Yo a Halle Berry le daría masa en reiteradas ocasiones, pero no me convence como actriz :nuse:

Ya lo he dicho pero es necesario reiterarlo: el que no vio Luther, se jode. No se la pueden perder.

Idris Elba y Ruth Wilson son fantásticos.

El jefe nuevo (Dermot Crowley) es un genio :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.