Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

4ª Temporada de "The League" terminada!!! (amo)(amo)(amo)(amo)

GRANDISIMA!!!! BRUTAAAAAALLLL!!! La mejor hasta ahora. Diox!!! Como me he reido!!! :medescojono: No entiendo como esta sitcom no tiene mas fama, es la hostia! :punk:

Unos walpapers:

tv-the-league17.jpg

tv-the-league16.jpg

tv-the-league18.jpg

tv-the-league20.jpg

tv-the-league19.jpg

tv-the-league15.jpg

Otros pocos:

The-League-the-league-26375169-1024-768.

the-league-season-3-sezonul-3-wallpaper-

The-League-the-league-26375178-1024-768.

tv-the-league11.jpg

19697_the_league.jpg

19701_the_league.jpg

Un saludo!

Las dos últimas no las puedo ver.

De qué va la serie?

Las dos últimas no las puedo ver.

De qué va la serie?

The League es una sitcom de 20 minutos sobre un grupo de amigos que tienen una liga fantástica (tipo Comunio, vamos) de la NFL. Con muchos cameos de jugadores de football, aunque en realidad eso es lo de menos. La serie es la polla, sobre todo el de mi avatar xD

@KokoKevin Lo que te ha comentado Carlos. La Liga es la "excusa", el fondo sobre el que va montado la serie. Va sobre un grupo de amigos, bastante frikis cada uno a su manera, y las situaciones que provocan. El que lleva Carlos en el avatar es un personaje secundario, pero es lo puto mejor de la serie. Cada vez le van dando mas protagonismo. En la 4ª temporada se sale, es brutal. :biggreen

La 1ª temporada son solo 6 capítulos (el resto creo que de 13 episodios todas), bajatela y te servirá para tener una opinión, la vas a ver en el tiempo que tardas en ver una peli. Eso si, te aviso que es la décima parte de buena que la 4ª. Es una serie en ascenso. Hay una 5ª temporada (y creo que en USA están empezando la 6ª), no se si aguantaré a que la doblen a spanish. :biggreen

Un saludo!

¿Que la doblen? :unsure:

:biggreen

En realidad lo que entiendo es que la serie se trata de nada y es cómica. ¿Entiendo mal? :D

A mi no me mola ver algo, con un cuarto o un tercio de pantalla lleno de letras. Para eso prefiero verla en inglés sin subtítulos. Y lo que no pille, mala suerte.

Es difícil describirla sin spoilearla. Lo que quería decir es que no va de fútbol americano, por si a alguien le tira para atrás eso. De fondo está lo de la liga fantástica, que sirve en cierto modo de escenario, pero son las locuras de un grupo de colgados en la vida cotidiana.

Un saludo!

Por cierto, alguna forma de bajar la primera temporada? Porque no la encuentro en ningún lado...

Por cierto, alguna forma de bajar la primera temporada? Porque no la encuentro en ningún lado...

Luego te saco los links de series.ly y te mando un mensaje.

Un saludo!

Luego te saco los links de series.ly y te mando un mensaje.

Un saludo!

Se agradecería, me jode porque tengo bajadas todas las temporadas en torrent menos la primera xD

Pues ya q te pones pasamelos a mi tmb xD

Aca estan ( Link )

Editado por ResearchARG

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.