Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Y yo quisiera saber de qué se trata que está editado y no se ve nada :(

@KokoKevin Creo que mañana emiten en USA el 1er cap. de la 4ªT de Person Of Interest. :biggreen

Un saludo!

De las series que sigo habitualmente, esta semana vuelven Person of Interest, The Big Bang Theory, Modern Family y Marvel's Agents of Shield. Además, esta noche se estrena Gotham, sobre la cual he escrito una pequeña reseña en mi nuevo blog acerca de las expectativas que tengo con ella (por si alguien tiene interés).

Aparte de esta, de los estrenos tengo pensado seguir únicamente The Flash y The Affair. Recuerdo que cuando leí las sinopsis de las nuevas series en su día no hubo mucho más que llamara mi atención, al menos no para seguirlas de entrada sin haber leído alguna crítica primero. ¿Alguien tiene alguna otra apuntada?

Gracias por el dato :thumbsup:

Joder, ya me pasa lo de todos los años, empieza la nueva temporada y yo todavía estoy viendo los estrenos de la anterior xD.

¿Se sabe cuándo vuelve Hannibal? Que estoy viendo la 2ª temporada, con suerte empalmo con la 3ª xD

Ostia Yexx con el spam xD

Gotham, The Flash y Scorpion son las 3 a las que pienso darles una oportunidad.

Ostia Yexx con el spam :biggreen

De spam nada, es un favor a la comunidad xD

@Zine en 2015 vuelve Hannibal

De las nuevas voy a mirar Flash, Hand of God, Forever, Red Bad Society, Madam Secretary, How to get away with murder y Z Nation xD

yo le pongo muchas fichas a constantine, me gusto mucho el piloto(ahora dicen que lo cambiaron igual que el de the flash).

estoy viendo z nation y viene flojito, el mejor personaje se murio en el primer episodio xD aunque dj qualls viene bien sobre todo en sus momentos de locura antisocial.

esta mitad de año me sobra el tiempo asi que pienso meterme a ver casi todas las series.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.