Septiembre 22, 201411 años @KokoKevin Creo que mañana emiten en USA el 1er cap. de la 4ªT de Person Of Interest. Un saludo!
Septiembre 22, 201411 años De las series que sigo habitualmente, esta semana vuelven Person of Interest, The Big Bang Theory, Modern Family y Marvel's Agents of Shield. Además, esta noche se estrena Gotham, sobre la cual he escrito una pequeña reseña en mi nuevo blog acerca de las expectativas que tengo con ella (por si alguien tiene interés). Aparte de esta, de los estrenos tengo pensado seguir únicamente The Flash y The Affair. Recuerdo que cuando leí las sinopsis de las nuevas series en su día no hubo mucho más que llamara mi atención, al menos no para seguirlas de entrada sin haber leído alguna crítica primero. ¿Alguien tiene alguna otra apuntada?
Septiembre 22, 201411 años Joder, ya me pasa lo de todos los años, empieza la nueva temporada y yo todavía estoy viendo los estrenos de la anterior . ¿Se sabe cuándo vuelve Hannibal? Que estoy viendo la 2ª temporada, con suerte empalmo con la 3ª
Septiembre 22, 201411 años Gotham, The Flash y Scorpion son las 3 a las que pienso darles una oportunidad.
Septiembre 22, 201411 años @Zine en 2015 vuelve Hannibal De las nuevas voy a mirar Flash, Hand of God, Forever, Red Bad Society, Madam Secretary, How to get away with murder y Z Nation
Septiembre 22, 201411 años yo le pongo muchas fichas a constantine, me gusto mucho el piloto(ahora dicen que lo cambiaron igual que el de the flash). estoy viendo z nation y viene flojito, el mejor personaje se murio en el primer episodio aunque dj qualls viene bien sobre todo en sus momentos de locura antisocial. esta mitad de año me sobra el tiempo asi que pienso meterme a ver casi todas las series.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.