Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Todavía no entiendo como pudieron cancelar Studio 60...

Un saludo!

Ya he acabado Luther :( ¿Para cuando la película? xD

Todavía no entiendo como pudieron cancelar Studio 60...

Un saludo!

Es por el doblaje 8en4Eje.gif

Pues en general los doblajes españoles suelen ser buenos. Es mas, en el caso de algunos actores que se me pasan por la cabeza ahora mismo, es mejor la versión doblada que la original. :biggreen

Un saludo!

Esa frase la he leído tanto por parte de españoles que no lo puedo creer.

¿De veras un tipo que leyó un guión hace 15 minutos y lo habla delante de un micrófono lo hace mejor que un actor que se preparó durante semanas para hacer el papel?

Sé que hay actores malísimos, pero eso no convalida la falta de respeto al trabajo actoral que significa un doblaje.

Bueno, te dejo porque voy a escuchar un disco de Frank Sinatra doblado por Calamaro :biggreen

Entiendo lo que dices, Koko. Pero el que dobla ya sabe como lo tiene que hacer, porque el actor se encargó de trabajar para dar ese tono. Crear es difícil, pero copiar es bastante más fácil.

Hay paises que no doblan, subtitulan. Y al final me parece igual de horrible lo de los subtítulos. Ver la pantalla con un montón de letras y tener que estar leyendo, con lo que supone que te pierdas otros detalles. En ese aspecto prefiero verlas en VO sin subtítulos, pero hay actores a los que les entiendo perfecto y otros que no les pillo ni una frase.

Un saludo!

Con cada temporada que pasa de Modern Family las tetas de Ariel Winter crecen mas

Ya he acabado Luther :( ¿Para cuando la película? :biggreen

Empezaré Luther en breves. Porqué hay solo 14 capítulos? Merecen la pena?

La primera temporada de 6 y dos de 4. Vaya que si merece la pena, para mi serión, me he quedado con ganas de más.

Es que me he quedado extrañado viendo que era 6 + 4 + 4. Me han parecido pocos, habrá que verlos que no cuesta nada. Va a haber cuarta temporada o terminó para siempre?

Cuarta temporada no creo que haya, se hablaba de que se sacaria una peli para finiquitar la serie (imagino). Y si eres muy adicto, Neil Cross (creador de la serie, creo) sacó un libro contando la historia previa al comienzo de la serie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.