Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

The Last Ship la he visto yo y la ve mi hermano y es una indecencia. Virus mortal, vivos en barco y patriotismo exacerbado americano. Awful xD

chorrea americanismo pero sigue siendo survival y a mi el survival me pone loco xD

MEH

aunque si hay escena de sexo de rhona mitra podría cambiar de idea xD

Buen final el de Our Girl, todo indica que sigue en serie pero una pelicula no vendria mal.

Buen final el de Our Girl, todo indica que sigue en serie pero una pelicula no vendria mal.

queda un capitulo mas, fijate en wiki.

en el proximo cap vuelve a casa con el culo lleno de dudas xD.

para mi se le puede dar una segunda temporada, es una excelente serie inglesa, de las mejores que vi(mejor que sherlock) de ese pais, el tema es que tampoco tiene mucho mas para dar, si volviera a desplegarse en algun pais con el mismos grupo ya seria repetitivo, supongo que si hacen otra temporada la van a hacer mas conflictiva desde el punto de vista humano y con algo mas de peligro para los personajes.

@yomatyp no me percate de eso, ojala exista un capitulo mas. Si hay una 2da temporada, seria bueno que la asciendan de rango por lo que realizo xD

@Markitos yo pense que iba a matar a smurf y al capitan este capitulo y la mina iba a quedarse sola y en una vida de mierda como arranco, pero parece que se salvan los dos xD

Igual el mapa refleja donde están ambientadas, no donde están rodadas :biggreen

Sí. Por ejemplo, y lo sé porque viví un tiempo en la ciudad, reconozco sus calles y vi mientras grababan una que otra escena, Fringe era rodada en Vancouver.

Vean The Affair.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.