Octubre 14, 201411 años The Last Ship la he visto yo y la ve mi hermano y es una indecencia. Virus mortal, vivos en barco y patriotismo exacerbado americano. Awful
Octubre 14, 201411 años chorrea americanismo pero sigue siendo survival y a mi el survival me pone loco
Octubre 15, 201411 años Buen final el de Our Girl, todo indica que sigue en serie pero una pelicula no vendria mal.
Octubre 15, 201411 años Buen final el de Our Girl, todo indica que sigue en serie pero una pelicula no vendria mal. queda un capitulo mas, fijate en wiki. en el proximo cap vuelve a casa con el culo lleno de dudas . para mi se le puede dar una segunda temporada, es una excelente serie inglesa, de las mejores que vi(mejor que sherlock) de ese pais, el tema es que tampoco tiene mucho mas para dar, si volviera a desplegarse en algun pais con el mismos grupo ya seria repetitivo, supongo que si hacen otra temporada la van a hacer mas conflictiva desde el punto de vista humano y con algo mas de peligro para los personajes.
Octubre 15, 201411 años @yomatyp no me percate de eso, ojala exista un capitulo mas. Si hay una 2da temporada, seria bueno que la asciendan de rango por lo que realizo
Octubre 15, 201411 años @Markitos yo pense que iba a matar a smurf y al capitan este capitulo y la mina iba a quedarse sola y en una vida de mierda como arranco, pero parece que se salvan los dos
Octubre 20, 201411 años Igual el mapa refleja donde están ambientadas, no donde están rodadas Sí. Por ejemplo, y lo sé porque viví un tiempo en la ciudad, reconozco sus calles y vi mientras grababan una que otra escena, Fringe era rodada en Vancouver.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.