Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

@yomatyp y tenias razon, ultimo capitulo y un final "bueno".

@yomatyp y tenias razon, ultimo capitulo y un final "bueno".

pintaba para horrible el final hasta que se murio el chabon.

no creo que haya nueva temporada ni nada, por como lo cerraron, pero ojala saquen algo con la misma linea de historia.

@yomatyp yo queria que se muera el otro xD, la verdad que fue muy buena la serie, sin boludeo y con buena historia. Ojala saquen algo parecido

Arranque viendo The Affair por Joshua Jackson y no llegue a terminar el capitulo. Never again.

Arranque viendo The Affair por Joshua Jackson y no llegue a terminar el capitulo. Never again.

Lo que dije hace unas semanas.

No entiendo FMSite :(:(:biggreen

Alguien ha visto la serie "Kingdom"?

Es de este año y va de un gimnasio y tal, poco más sé. La encontré vagabundeando por IMDb y vi varios actores que me sonaban y me llamó la atención, aunque no parece muy conocida.

Vi 2 cap de Gotham, nunca mas.

La Historia Jamás Contada dw Oliver Stone cuenta como serie? xD

Vi 2 cap de Gotham, nunca mas.

levanto los ultimos capitulos pero le falta un monton. a mi entender soo se destaca el pinguino y fish money, el resto son un desastre.

yo creo que a estas series hay que darles tiempo, arrow empezo siendo una garcha y el final de la primer temporada y la segunda fueron geniales. the flash es horrible hasta ahora pero le tengo la misma fe.

marvel agents of shield empezo mal y termino bien.

le tengo mucha fe a constantine, se estrena mañana creo, aunque el piloto ya se habia filtrado y supuestamente lo cambiaron bastante.

@yomatyp claro, la dif. es que nunca me gusto batman xD

Alguno ve o ha visto "Sons of anarchy" ??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.