Octubre 24, 201411 años Alguno ve o ha visto "Sons of anarchy" ?? Yo la llevo al día Camilo (aunque bueno, me falta el de esta semana que veré en breve), por?
Octubre 24, 201411 años @Bezoya La recomiendas? He leído muy buenas criticas y quiero aprovechar que esta en Netflix y comenzar a verla
Octubre 24, 201411 años La recomiendo fervientemente, tiene sus puntos altos y bajos, pero en general es una gran serie, así que te recomiendo que la veas
Octubre 24, 201411 años La recomiendo fervientemente, tiene sus puntos altos y bajos, pero en general es una gran serie, así que te recomiendo que la veas Cuando el primer capitulo de una serie es tan bueno no puedes dejar de verla, me gusto bastante
Octubre 24, 201411 años The Walking Dead esta a un nivel sublime, los dos primeros capítulos increibles, y este tercero tiene una pintaza mayor. Y Homeland parece remontar un poco, me esta dando esperanzas, al verdad.
Octubre 24, 201411 años Yo había visto los dos primeros capítulos de esta temporada de The Big Bang Theory y ... mmmmssé Ayer vi el 3 y el 4 y no me reí ni un poquito
Octubre 24, 201411 años Alguien ha visto la serie "Kingdom"? Es de este año y va de un gimnasio y tal, poco más sé. La encontré vagabundeando por IMDb y vi varios actores que me sonaban y me llamó la atención, aunque no parece muy conocida. Ni @Yexx?
Octubre 24, 201411 años Yo había visto los dos primeros capítulos de esta temporada de The Big Bang Theory y ... mmmmssé Ayer vi el 3 y el 4 y no me reí ni un poquito Lo mejor fue la semana pasada, ese plano tan gratuito de Penny en bikini al final del capítulo te da una idea de por dónde va a ir la temporada...
Octubre 24, 201411 años Ahí los tengo decargados para verlos esta noche, el 5 y el 6. Decí que son livianos, que si encima fueran medio plomo ya no los veía más.
Octubre 26, 201411 años He visto un par de The Leftovers y me he aburrido la de Dios. Mejora después o es todo el rato así? tengo al sensación permanente de que puede dar pa mucho pero...no pasa nada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.