Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguno ve o ha visto "Sons of anarchy" ??

Yo la llevo al día Camilo (aunque bueno, me falta el de esta semana que veré en breve), por? xD

@Bezoya La recomiendas? He leído muy buenas criticas y quiero aprovechar que esta en Netflix y comenzar a verla xD

La recomiendo fervientemente, tiene sus puntos altos y bajos, pero en general es una gran serie, así que te recomiendo que la veas xD

La recomiendo fervientemente, tiene sus puntos altos y bajos, pero en general es una gran serie, así que te recomiendo que la veas :biggreen

Cuando el primer capitulo de una serie es tan bueno no puedes dejar de verla, me gusto bastante xD

The Walking Dead esta a un nivel sublime, los dos primeros capítulos increibles, y este tercero tiene una pintaza mayor.

Y Homeland parece remontar un poco, me esta dando esperanzas, al verdad.

Yo había visto los dos primeros capítulos de esta temporada de The Big Bang Theory y ... mmmmssé Ayer vi el 3 y el 4 y no me reí ni un poquito :facepalm:

Alguien ha visto la serie "Kingdom"?

Es de este año y va de un gimnasio y tal, poco más sé. La encontré vagabundeando por IMDb y vi varios actores que me sonaban y me llamó la atención, aunque no parece muy conocida.

Ni @Yexx? :(

@Carlos1924 anoche vi el primer capitulo, pinta interesante.

Yo había visto los dos primeros capítulos de esta temporada de The Big Bang Theory y ... mmmmssé Ayer vi el 3 y el 4 y no me reí ni un poquito :facepalm:

Lo mejor fue la semana pasada, ese plano tan gratuito de Penny en bikini al final del capítulo te da una idea de por dónde va a ir la temporada... xD

Ahí los tengo decargados para verlos esta noche, el 5 y el 6. Decí que son livianos, que si encima fueran medio plomo ya no los veía más.

He visto un par de The Leftovers y me he aburrido la de Dios. Mejora después o es todo el rato así? tengo al sensación permanente de que puede dar pa mucho pero...no pasa nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.