Jump to content

Zona Series

Featured Replies

• Autor

Les recomiendo esta nueva serie, esta buena.

74713.jpg

Título Original: Breaking Bad

Creador: Vince Gilligan

Producción Ejecutiva Mark Johnson

Estudio: Sony

Género Drama

Temporada: 1ª temporada

Episodios: 9

Fecha de estreno: 20 de enero de 2008

Lugar de rodaje: Albuquerque (Nuevo Mexico)

Duracion: 43 - 46 min

Horario de emisión: Domingos 10.00 p.m.

Llevaba una vida tranquila y apacible cuando, boom, un diagnóstico terminal lo cambia todo. Le libera. Le incita a usar sus habilidades químicas para un nuevo fin: ponerse al frente de un laboratorio de droga rodante y financiar el futuro de su familia, Se trata de un experimento incontrolado del sueño americano. Y finalmente le hace incorporarse de nuevo a la vida, retando a las convenciones sociales, cambiando la ecuación.

Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral, y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia. Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.

Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar un sentido de audacia y un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el peligroso mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana. La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.

Su esposa, Skyler White (Anna Gunn, Deadwood), es una escritora que ha publicado un libro de relatos cortos y que actualmente es una ama de casa adicta a vender utensilios caseros por eBay. Ha estado casada con Walter durante cai veinte años y está esperando su segundo hijo. La disfuncional familia se completa con Walter Jr. (RJ Mitte, Weeds), nacido con parálisis cerebral, un chico que pese a ser el típico adolescente de instituto, ha tenido problemas con el habla y necesita muletas para andar.

Además, el mundo de la familia White se completa con Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skylar, una mujer que es bien consciente de los problemas financieron que tiene su familia y se muestra siempre dispuesta a ofrecer sus sabios consejos; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el escandaloso cuñado de Walter, un agente de narcóticos que adora su trabajo y que es todo lo contrario a Walter; y Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un antiguo estudiante de Walter, al que éste recuerda como un mediocre alumno y del que nunca creyó que llegaría muy lejos en la vida.

1x01 100 mb

http://rapidshare.com/files/88450470/Break...arkville.tv.rar

1x02 100 mb

http://rapidshare.com/files/88987287/Break...ille.com.mx.rar

Si no se pueden poner links a servidores de descargas avisenme que lo saco

La tengo en reserva junto a la también nueva Eli Stone... a ver si cuando tenga tiempo la ojeo, pero parece que tiene buena pinta.

• 1 mes más tarde...

Por si alguien quiere seguir series de la nueva hornada de 2008 (floja floja), recomiendo, además de la citada Eli Stone, que puede no gustar a todos al no tener una trama fija, la serie ''New Amsterdam''.

No adelanto nada, pero el piloto y el segundo episodio merecen ser vistos. Es una gran serie.

• Autor

No entiendo como Two and a half man, tiene mas rating que Lost, Heroes o How i met your mother...

Recomiendo series:

The big bang theory BigBangTheory.jpg tiene 10 capitulos nada mas. Muy buena serie (comedia)

Todavia no la empeze a ver pero lo voy a hacer: Greek... creo que va por la 2nda temporada.

Si quieren bajar series avisenme que tengo varias paginas a mi rss ;)

TBT es tremenda, ya han confirmado su segunda temporada.

Sobre el caso de Two and a half men, es simple: capítulos cortos, de unos 20 minutos, en horario de cena, justo después de las noticias. Esa siempre ha sido una fórmula ganadora para las HaTVS, es decir, las ''mitades-series'', de duración que ronda los 20 minutos. Además, es buena, y la emite la CBS.

Big Bang Theory la cago que se paro un tocho a los 8 capitulos, ahora la empezaron a dar denuevo y la rompe :rolleyes::)

Holaa!! La única serie que veo es Prison Break y me parece la mejor que he visto nunca y ahora quiero aprovechar un poco de tiempo libre para ver alguna otra.

¿Que serie me recomendais tipo Prison Break,con una trama retorcida y suspense máximo? xD

Confio en vosotros :D

Gracias , saludos :D

Qué gran final de Jericho.

- ¿Qué se siente?

- ¿El qué?

- Hacer historia.

vale, ¿trama retorcida y suspense máximo? ¿Es en serio? ¿De verdad?

Ponte con Lost, anda :D

El caso es que la he estado buscando ,pero no he encontrado la 1ª temporada en torrent :D

EDIT: La acabo de encontrar, gracias :D

De todos modos hay muchas webs en las que puedes verlas online y no es necesario que las descargues.

Yo te puedo recomendar Lost, Heroes, Dexter y Prison Break que son las que veo/he visto.

Si te va comerte mucho la cabeza y miles de preguntas: Lost

Si te va el rollo X-Men pero sin tanto efecto especial y más trama: Héroes

Si te va el suspense y la acción, además de una trama muy bien hilada y unos personajes profundos: Dexter

De todos modos PioPio es el guru de esto, pregúntale a él según tus gustos :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.