Diciembre 5, 201411 años clan-sudamericana tiene muchas series viejas para descargar sharethefiles es otra
Diciembre 5, 201411 años Echarle un ojo a series db Es una cuenta atrás, con invitaciones limitadas, por el fondo y tal pareciera un derivado de series.ly?
Diciembre 7, 201411 años La put@ madreee nadie ve Gomorra? por favor mirenla es increible. La descargue y mire el primer capitulo, me acuerdo que tenia buena pinta, pero la verdad no tengo que volver pq no me acuerdo nada
Diciembre 9, 201411 años Medio flojo el cap. de Homeland ayer, esperaba un poco mas. Ahora a ver como sigue.
Diciembre 9, 201411 años El problema (no afecta fuera de España) es que las páginas con links (tipo series.ly) se van a ver obligadas a retirarlos a partir del 1 de Enero, que es cuando entra en vigor la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Si no lo hacen se arriesgan a ser cerradas y a multas entre 60k y 600k euros. Y sin tener que pasar por un juzgado. Por lo cual intuyo que sitios como "Series Danko" terminarán siguiendo el camino de Seriesly o cerrando. Luego existen los sitios como ThePirateBay, que no pueden cerrar por no ser españoles, pero podrán bloquearlos como han hecho en otros países. Veremos que va pasando... Un saludo!
Diciembre 10, 201411 años Joder con The Flash Con sus fallos y tal, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una serie
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.