Jump to content

Zona Series

Featured Replies

@Bezoya conduccion (?)

No entiendo nada :(xD

No te hagas el argento entonces, entendes todo o no entendes nada, gil xD

Mal, Bezoya vendepatria!

No te hagas el argento entonces, entendes todo o no entendes nada, gil :biggreen

Con perdón de las damas xD

two and a half men estaba siendo una bosta desde que ingreso ashton al programa, pero esta ultima temporada esta muy buena, volvieron a los inicios.

ahora en el ultimo capitulo vuelve charlie sheen.

@Markitos yo si estoy siguiendo state of affairs, esta bastante bueno, le falta algo todavia para mi, una vuelta de rosca que lo haga explotar.

@yomatyp tal cual, pasan cosas que pareciera que se dan por entendido que los que la miran lo saben xD.

Ah, parece que hay 2da temporada de Our Girl

@yomatyp tal cual, pasan cosas que pareciera que se dan por entendido que los que la miran lo saben :biggreen.

Ah, parece que hay 2da temporada de Our Girl

yo la escuche a katherine heighl(la protagonista) en el programa de jimmy fallon, y dijo que ellos tenian un guion y muchos capitulos los tuvieron que cambiar porque el asesor que labura con ellos(que era un ex miembro de la cia que hacia ese laburo) les decia que los cambien para no tener quilombos con la agencia xD

@Markitos Vi el primer capitulo y aunque me gusto, no esta dentro de mis prioridades. Ahora que van terminando otras series quizas la siga viendo.

Por cierto, termino The Newsroom. Me encanto. Algo diferente a lo que se ve siempre y ademas entretenido.

Por cierto, termino The Newsroom. Me encanto. Algo diferente a lo que se ve siempre y ademas entretenido.

¿The Newsroom terminó para siempre? Me gustó mucho la primera temporada, pero la dejé porque me gusta ver las series del tirón una vez terminan.

¿The Newsroom terminó para siempre? Me gustó mucho la primera temporada, pero la dejé porque me gusta ver las series del tirón una vez terminan.

Sí, el pasado domingo emitieron el final.

Sí, el pasado domingo emitieron el final.

Me pondré con ella en cuanto pueda entonces.

¡Gracias, Yex!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.