Diciembre 25, 201410 años ¿Qué ha sido lo mejor del año para ustedes? A raíz del final de temporada de 'The Affair' me puse a pensar en ello y me pareció interesante compartir por aquí mi opinión para conocer también las de ustedes. Mi top 5 de estrenos de este año (todo 2014, tanto midseason, como verano y este otoño) estaría compuesto por: Fargo The Affair Halt and Catch Fire True Detective The Leftovers Sin un orden determinado, pero sí Fargo por encima de todas las demás. ¿Cuáles son para ustedes las mejores series nuevas de este año?
Diciembre 25, 201410 años A falta de ver algunas de las que se estrenaron en el 2014, mi top 5 es: Halt and Catch Fire The Knick Manhattan How to get away with murder True Detective Editado Diciembre 25, 201410 años por Markitos
Diciembre 25, 201410 años Yo ya tengo mi perfil en followmyTV, la verdad que la web está cojonuda. Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos
Diciembre 26, 201410 años @Yexx ¿FollowMyTv es la página que me habías recomendado hace meses por Twitter? Lo dejé pasar y al final no me hice la cuenta.
Diciembre 26, 201410 años @Yexx ¿FollowMyTv es la página que me habías recomendado hace meses por Twitter? Lo dejé pasar y al final no me hice la cuenta. No. La que te comenté en su día fue Letterboxd, que es parecida pero orientada al mundo del cine.
Diciembre 26, 201410 años Yo ya tengo mi perfil en followmyTV, la verdad que la web está cojonuda. Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos El amigo @Eikichi no ve nada desde 2011 según su perfil, así que yo diría que no se pasa muy seguido a actualizar
Diciembre 26, 201410 años Yo ya tengo mi perfil en followmyTV, la verdad que la web está cojonuda. Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos El amigo @Eikichi no ve nada desde 2011 según su perfil, así que yo diría que no se pasa muy seguido a actualizar Después de tu post, me puse a actualizar un poquito el perfil para dejar claro que fui de esos que vio el final de Dexter y la primera temporada de The Following
Diciembre 27, 201410 años Kirsten Dunst y Jesse Plemons son los nuevos protagonistas de Fargo para su 2da temporada. FXX renovó The League para una séptima y última temporada.
Diciembre 27, 201410 años No le veo mucho atractivo a la segunda temporada de fargo..habra que ver con que salen
Diciembre 27, 201410 años Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos La lista acaba de mejorar sustancialmente EDIT: Mola la página, me acabo de dar cuenta de dos cosas: Parece que soy física y mentalmente incapaz de ver la última temporada de la mayoría de las series, y The Mentalist continua cuando yo la daba por cancelada hace meses
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.