Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El mejor regalo ever

¿Qué ha sido lo mejor del año para ustedes?

A raíz del final de temporada de 'The Affair' me puse a pensar en ello y me pareció interesante compartir por aquí mi opinión para conocer también las de ustedes.

Mi top 5 de estrenos de este año (todo 2014, tanto midseason, como verano y este otoño) estaría compuesto por:

• Fargo
  • The Affair
  • Halt and Catch Fire
  • True Detective
  • The Leftovers

Sin un orden determinado, pero sí Fargo por encima de todas las demás.

¿Cuáles son para ustedes las mejores series nuevas de este año?

A falta de ver algunas de las que se estrenaron en el 2014, mi top 5 es:

Halt and Catch Fire

The Knick

Manhattan

How to get away with murder

True Detective

Yo ya tengo mi perfil en followmyTV, la verdad que la web está cojonuda.

Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos xD

@Yexx ¿FollowMyTv es la página que me habías recomendado hace meses por Twitter? Lo dejé pasar y al final no me hice la cuenta.

@Yexx ¿FollowMyTv es la página que me habías recomendado hace meses por Twitter? Lo dejé pasar y al final no me hice la cuenta.

No. La que te comenté en su día fue Letterboxd, que es parecida pero orientada al mundo del cine.

Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos :biggreen

El amigo @Eikichi no ve nada desde 2011 según su perfil, así que yo diría que no se pasa muy seguido a actualizar xD

Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos :biggreen

El amigo @Eikichi no ve nada desde 2011 según su perfil, así que yo diría que no se pasa muy seguido a actualizar :biggreen

Después de tu post, me puse a actualizar un poquito el perfil para dejar claro que fui de esos que vio el final de Dexter y la primera temporada de The Following :biggreen

Kirsten Dunst y Jesse Plemons son los nuevos protagonistas de Fargo para su 2da temporada.

FXX renovó The League para una séptima y última temporada.

No le veo mucho atractivo a la segunda temporada de fargo..habra que ver con que salen

La lista acaba de mejorar sustancialmente :thumbsup:

:biggreen

EDIT: Mola la página, me acabo de dar cuenta de dos cosas: Parece que soy física y mentalmente incapaz de ver la última temporada de la mayoría de las series, y The Mentalist continua cuando yo la daba por cancelada hace meses xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.