Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos :biggreen

La lista acaba de mejorar sustancialmente :thumbsup:

:biggreen

Gracias, no pensé que mi suscripción te iba a alegrar tanto :biggreen

Y ya tengo a Yexx y Eikichi as a friends, no puede sino mejorar mi lista de amigos :biggreen

La lista acaba de mejorar sustancialmente :thumbsup:

:biggreen

Gracias, no pensé que mi suscripción te iba a alegrar tanto :biggreen

Muy sutil, sí señor... xD

De todas formas, es muy heavy lo de esta página, acabo de caer en una leve depresión:

Total time wasted: 4 months, 15 days, 19 hours

Heroes 3 days, 6 hours

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

The Mentalist creo que cambio de cadena.

No le veo mucho atractivo a la segunda temporada de fargo..habra que ver con que salen

La segunda temporada de la serie volverá a Sioux Falls en 1979 para mostrar el incidente que se menciona en la primera temporada cuando Lou Solverson todavía estaba en la policía estatal.

Dunst será Peggy Blomquist, una esteticista con sueños de grandeza.

Plemmons interpretará al esposo de Peggy, un carnicero que apoya a su esposa aunque no siempre la entiende.

La pagina que paso @Yexx es genial y muy completa, me entere de varias series a estrenar con dia y todo.

Nadie se cree esa pareja de Landry Clarke-Kirsten Dunst. Ya la están cagando.

Poruqe Fargo se llama asi y no Minesota? xD

Hace tiempo que no puedo seguir el ritmo de series que seguía hace años. Sin embargo, me encanta/encantaba tener una página como series.ly o pordede (la que uso desde hace varios meses, el tema de los puntos de seriesly me ponía nervioso).

Tengo miedo a que algún día la chapen.

He visto que compartíais varias páginas de seguimiento de series más arriba. Pero sólo sirven para hacer seguimiento, verdad? No tienen enlaces?

Seguramente hayáis comentado sobre esto varias veces pero cual es hoy por hoy la mejor página con enlaces streaming en castellano? Creéis que terminarán chapándolas todas?

Felices fiestas!

Hace tiempo que no puedo seguir el ritmo de series que seguía hace años. Sin embargo, me encanta/encantaba tener una página como series.ly o pordede (la que uso desde hace varios meses, el tema de los puntos de seriesly me ponía nervioso).

He visto que compartíais varias páginas de seguimiento de series más arriba. Pero sólo sirven para hacer seguimiento, verdad? No tienen enlaces?

Seguramente hayáis comentado sobre esto varias veces pero cual es hoy por hoy la mejor página con enlaces streaming en castellano? Creéis que terminarán chapándolas todas?

Felices fiestas!

Si hablamos de España y series en castellano, al ritmo que vamos no me extrañaría que cerraran todo.

Espero que a cambio empiecen a llegar otras opciones. La de Movistar Series, por ejemplo, me parece interesante por el catálogo (de calidad, no relleno como otras plataformas que he visto) que tiene y el precio de 7€/mes. Lo malo es que debes tener Imagenio y todo el paquete por lo que tengo entendido, pero quizá estas cosas vayan cambiando con el tiempo.

@Black_River: subadictos[.]net tiene enlaces de descarga de las series y de los subtítulos. No estoy seguro de si hay series dobladas porque a mi no me interesan, pero puede ser que las haya.

Felices fiestas!

Si hablamos de España y series en castellano, al ritmo que vamos no me extrañaría que cerraran todo.

Espero que a cambio empiecen a llegar otras opciones. La de Movistar Series, por ejemplo, me parece interesante por el catálogo (de calidad, no relleno como otras plataformas que he visto) que tiene y el precio de 7€/mes. Lo malo es que debes tener Imagenio y todo el paquete por lo que tengo entendido, pero quizá estas cosas vayan cambiando con el tiempo.

Gracias Yexx

Conozco lo de Movistar Series porque tengo Movistar TV pero me da mucha rabia tener que pasar por el aro y dar la razón al Gobierno. Siempre y cuando se pueda retrasar, lo intentaré.

Cruzo los dedos por que pordede.com continúe funcionando. Me parece un poco curioso que a series.ly les hayan crujido y a pordede aún no... :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.