Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Muchachos...sabeis donde puedo encontrar la serie Dead Set? Es que el capitulo 2 por torrent no tiene nadie compartiendolo...

Doblada está entera en youtube (calidad demigrantérrima 360p)

Y también en distintos enlaces de otros servidores en pordede.

En VO. no la encuentro por ningún lado.

Confirmaron 2da temporada de Scorpion y Madam Secretary

Scorpion miré 5 capítulos y dejé de verlo... Me pareció muy estúpido, hacen segunda temporada de eso y no de Reckless :(

A mi Scorpion me gusta xD

Scorpion miré 5 capítulos y dejé de verlo... Me pareció muy estúpido, hacen segunda temporada de eso y no de Reckless :(

A mi Scorpion me gusta :biggreen

No niegues que es re choto, yo si miré 5 capitulos era porque me gustaba pero después no se, los capítulos me parecen todos iguales, ponele.. tienen un caso que resolver les va todo bien de repente uno se manda una cagada o pasa algo extraño o los caga alguien y les empieza a ir mal, se pelean a último momento al super genio se le ocurre algo y se salvaban xD

A mi Scorpion me gusta :biggreen

No niegues que es re choto, yo si miré 5 capitulos era porque me gustaba pero después no se, los capítulos me parecen todos iguales, ponele.. tienen un caso que resolver les va todo bien de repente uno se manda una cagada o pasa algo extraño o los caga alguien y les empieza a ir mal, se pelean a último momento al super genio se le ocurre algo y se salvaban :biggreen

Si, mas o menos, pero la serie va mas sobre como el grupo de genios empieza a interactuar como personas normales, lo que resuelven y eso es secundario xD

Muchachos...sabeis donde puedo encontrar la serie Dead Set? Es que el capitulo 2 por torrent no tiene nadie compartiendolo...

Aquí tienes el 2 para bajar. Eso si, está en castellano, no se que idioma buscas. Funcionan los enlaces de FREAK (el 1ª), UP, BIT y DEP.

Fuente

Un saludo!

Que buena serie Dead Set

Vean The Affair.

+1M.

Ayer acabé de ver esta pedazo de serie. Actuaciones soberbias ( De West era esperable, pero lo de Ruth Wilson es de traca), historia con cositas que te hacen pensar y te toca la patata de una forma que te hace difícil olvidarla, una trama enrocada que, como la vida, va desenrocándose poco a poco, entre reproches, malos entendidos, amor, sexo, mentiras y verdades que no quieren decirse en alto.... Y esa finale en la que más que una resolución, hay mentiras y más mentiras. Una doble versión tan diferente y abismal que anuncia gato encerrado para la segunda temporada.

Joder, la acabé de ver y ya solo tengo ganas de que no acabe nunca. Es vida en estado puro.

PD: ver a John Doman y West de nuevo juntos me dieron ganas de revisionar The Wire.

PD: Ruth Wilson- Luther-Idris Elba- The Wire....si es que dios los cría y ellos se juntan....( alabado sea Dios)

Vaya, qué bueno ver a alguien en este foro que la valora xD

Puntos para Viggo.

Vean The Affair.

+1M.

Ayer acabé de ver esta pedazo de serie. Actuaciones soberbias ( De West era esperable, pero lo de Ruth Wilson es de traca), historia con cositas que te hacen pensar y te toca la patata de una forma que te hace difícil olvidarla, una trama enrocada que, como la vida, va desenrocándose poco a poco, entre reproches, malos entendidos, amor, sexo, mentiras y verdades que no quieren decirse en alto.... Y esa finale en la que más que una resolución, hay mentiras y más mentiras. Una doble versión tan diferente y abismal que anuncia gato encerrado para la segunda temporada.

Joder, la acabé de ver y ya solo tengo ganas de que no acabe nunca. Es vida en estado puro.

PD: ver a John Doman y West de nuevo juntos me dieron ganas de revisionar The Wire.

PD: Ruth Wilson- Luther-Idris Elba- The Wire....si es que dios los cría y ellos se juntan....( alabado sea Dios)

Vaya, qué bueno ver a alguien en este foro que la valora :biggreen

Puntos para Viggo.

No es el único. Exijo mis puntos! xD

Vean The Affair.

+1M.

Vaya, qué bueno ver a alguien en este foro que la valora :biggreen

Puntos para Viggo.

No es el único. Exijo mis puntos! :biggreen

Yo justo iba a preguntar si merecía la pena verla, así que visto lo visto, ya la he puesto a "comprar" xD

Es que asi son las series procedimentales, lo que hace la diferencia es que pasa cuando no estan resolviendo un caso.

Yo empecé a ver el capítulo 1 y no lo terminé, pero debe ser mi momento, que estoy para otro estilo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.