Jump to content

Zona Series

Featured Replies

La segunda temporada de Broadchurch también ha arrancado interesante. En lugar de comenzar con otro caso diferente, como suele pasar con las series de este tipo, parece que se van a centrar en las consecuencias que tiene para el pueblo y sus habitantes lo ocurrido en la temporada anterior (que no desvelaré para ahorrarme los spoilers). Me ha gustado y la temporada promete.

También he visto hoy el regreso de Shameless y la verdad es que sigue como siempre. Adoro esos episodios de 55 minutos que duran un suspiro.

La vuelta de Episodes me ha parecido algo más tibia. Capítulo entretenido pero nada destacable.

Por otra parte, tengo descargados para ver en breve los pilotos de Agent Carter y Galavant. La primera la veré sí o sí, mientras que a la segunda le daré una oportunidad a ver si el tipo de humor me va, porque he leído opiniones un tanto polarizadas.

Acabo de ver el primer capitulo de Empire y es muy buena, justo había visto la película hace como 1 mes y ahora sacan una serie xD

"No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar. Apuesto a que Roy Price [vicepresidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto".

Esto es lo que dice Woody Allen sobre su proyecto de serie para Amazon

"No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de por dónde empezar. Apuesto a que Roy Price [vicepresidente de Amazon Studios] se arrepentirá de esto".

Esto es lo que dice Woody Allen sobre su proyecto de serie para Amazon

Pues suena prometedor xD

Yo quiero que empiece la serie "Hand Of God" (que no es sobre Maradona xD) de Amazon, muy recomendado el trailer si pueden véanlo.

Ahora según lo que dijo @Yexx voy a descargar Broadchurch y veré si me gusta, la historia me interesa.

@ yo vi el piloto de "Hand of God" y es muy bueno, promete bastante la serie.

Ahora según lo que dijo @Yexx voy a descargar Broadchurch y veré si me gusta, la historia me interesa.

La historia no deja de ser el típico crimen que una pareja de policías debe resolver durante una temporada, tipo The Killing y otras series del estilo. La gracia de esta yo creo que está en que se desarrolla en un pueblo pequeño donde todos se conocen... y juegan con eso, con lo que ocurre entre las personas que allí viven a raíz del crimen. Sin ser una serie de estas que recomendaría sí o sí, diría que me gustó y que se le puede dar una oportunidad.

Y ahora la segunda temporada me está gustando mucho. Ya he visto el segundo episodio y me viene atrapando más que cuando vi la primera.

PD: por cierto, para el que no lo sepa, en Estados Unidos hicieron un remake de esta serie el año pasado, llamado Gracepoint, donde contaron incluso con el mismo actor protagonista, David Tennant (y fue cancelada xD)

@ yo vi el piloto de "Hand of God" y es muy bueno, promete bastante la serie.

Y aparte los actores que presentaron eran geniales y con buena reputación. Te juro que hoy en día es la serie que más estoy esperando, encima la trama y los temas que toca, la mezcla entre política y religión es algo que creo que nunca vi.

La historia no deja de ser el típico crimen que una pareja de policías debe resolver durante una temporada, tipo The Killing y otras series del estilo. La gracia de esta yo creo que está en que se desarrolla en un pueblo pequeño donde todos se conocen... y juegan con eso, con lo que ocurre entre las personas que allí viven a raíz del crimen. Sin ser una serie de estas que recomendaría sí o sí, diría que me gustó y que se le puede dar una oportunidad.

Y ahora la segunda temporada me está gustando mucho. Ya he visto el segundo episodio y me viene atrapando más que cuando vi la primera.

Le voy a dar la chance entonces, también me motiva que ya haya segunda temporada. Igual recién termino The Wire y va a ser difícil que me entusiasme tanto como esa, voy a mirarla de a poco mientras empiezo los pilotos de otras series a la vez.

@hellacopter @Carlos1924 Gracias a ambos...al final el torrent que tenia empezo a bajar. Se ve que el muchacho o muchacha tenia el ordenador o el utorrent apagado.

Bajando Broadchurch. A ver qué tal está. Por ahora tengo una lista de 6 millones de horas de series y pelis para ver :facepalm:

Bajando Broadchurch. A ver qué tal está. Por ahora tengo una lista de 6 millones de horas de series y pelis para ver :facepalm:

Yo amontono todo y cuando me aburro veo algo, tengo 110 películas descargadas que todavía no vi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.