Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Traigo algunas recomendaciones:

The Slap si les gustan los dramas familiares.

Man Seeking Woman si les gustan las comedias surrealistas.

Unbreakable Kimmy Schmidt si les gustan las comedias adorables.

Sobre la primera tengo un artículo que sale mañana y sobre la segunda hay algo escrito ya por ahí, si quieren más detalles. La tercera es de Tina Fey y tiene cierto aire a 30 Rock, aunque más blandita para mi gusto.

Si es de Tina Fey es lo unico que necesito leer de una serie para darle una oportunidad. Echo mucho de menos 30 Rock.

A mi Person of Interest me da mucha pereza la primera temporada. No la continue por eso, aunque el planteamiento me gusto mucho. Estaria bien que algun fan se currase un capitulo resumen de las dos primeras temporadas :biggreen

A mi Person of Interest me da mucha pereza la primera temporada. No la continue por eso, aunque el planteamiento me gusto mucho. Estaria bien que algun fan se currase un capitulo resumen de las dos primeras temporadas :biggreen

Mucha gente usa Skippable para eso. Yo no soy muy partidario, pero quizá en casos como este te pueda servir xD

Mucha gente usa Skippable para eso. Yo no soy muy partidario, pero quizá en casos como este te pueda servir :biggreen

Googleo Skippable para ver que es y vayatele.com me dice esto: 'Person of interest' y 'SHIELD', las más "saltables"

:biggreen

Mucha gente usa Skippable para eso. Yo no soy muy partidario, pero quizá en casos como este te pueda servir :biggreen

Googleo Skippable para ver que es y vayatele.com me dice esto: 'Person of interest' y 'SHIELD', las más "saltables"

:biggreen

Sí, te lo dije a conciencia xD

Siempre que se debate sobre esto sale Person of Interest como una de las series más "saltables".

Por el planteamiento fue por lo que seguí viéndola. Era demasiado bueno como para que lo desperdiciaran con capítulos individuales. El problema que tienes es que en las 2 primeras temporadas, pese a que en gran parte se sustentan en capítulos individuales, te van metiendo flashbacks que te cuentan la historia de porque se creó la máquina y porque se dedican a resolver los casos. Y también está la historia de "HR". Si te plantas en la 3ªT sin saber eso estarás perdido. Aparte de que aparecen personajes que luego toman importancia... Lo siento, no recomiendo saltárselas. :biggreen

Un saludo!

esta 3er temporada de vikingos pinta ser mejor q las dos anteriores, la primer temporada muy buena... la segunda a mi gusto algo monotona y mucho tiempo muerto en todos los capitulos. En cambio la tercera parecen haberse avivado de meter mas picante en cada cap y esta muy buena.

Joer, estoy enganchadísimo a Broadwalk Empire, igual la estoy viendo poco a poco para disfrutarla poco a poco, aparte que son capitulos de 1h y un tanto densos y no quiero que mi cabeza explote.

Por cierto, nadie (españoles sobretodo) ve las series que están ahora pegando fuerte? Ministerio del Tiempo, Los Nuestros o Alatriste.

Yo veo las 3 y quitando la de enmedio, que es más rollo facilón, las otras dos me molan más (aunque hay que reconocer que los fallos de raccord histórico en Alatriste y el doblaje de la voces de los actores húngaros que usan, ya que graban allí, me parecen de lo peorcito que he visto, pero entretiene :biggreen). La de Ministerio del Tiempo me parece muy veíble para ser española y no ser una del tipo Los Serrano, Aída o 7 Vidas.

Alguno esta viendo Black Sails?

me parece una serie muy buena, si no la han visto, echadle un vistazo

El nivel de la 2da temporada de Black Sails es excelente, cada capitulo parece que es el final season, pasan cosas que ni se te cruzan por la cabeza o que no pensas qe pasan en el mitad de una temporada.

Al que no la sigue, mas que recomendable.

FXX renovó Man Seeking Woman para una segunda temporada de 10 episodios a emitirse en 2016.

ABC renovó How to Get Away With Murder para una segunda temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.