Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo ahora solo estoy con House of Cards y con Better Call Saul. Tremendo lo de HoC, la segunda temporada me esta fascinando. El otro día nos reunimos con una parte de mi familia y había 3 personas más que la miraban y que incluso estaban mas adelantados que yo, mucho éxito esta teniendo.

Estoy brutalmente enganchado a Sons of Anarchy. Tenía la serie en mi lista de pendientes desde hacía 5 años y nunca me animaba a ver siquiera el piloto,. Ha sido destapar la caja de pandora y engancharme totalmente, a un ritmo que no hacía desde Breaking BAd, otra de las series que tenía pendientes hasta que empezó la segunda parte de la última temporada y me hice un maratón de BB hasta llegar al ritmo EEUU antes de que terminará la serie. xD

BCS esta fantástica, mucho mejor de lo que se esperaba. Y que placer descubrir mas sobre Saúl y Mike. Lo mejor de las nuevas series, y por mucho.

Ah, y termine de ver Banshee, otra genialidad. Sublime final de temporada y lo que viene pinta aun mejor.

El cap de ayer de BCS fue muy bueno.

HoC en la 3ra temp baja el nivel, esta buena pero hasta ahi.

El cap de ayer de BCS fue muy bueno.

HoC en la 3ra temp baja el nivel, esta buena pero hasta ahi.

Yo no tengo netflix y no encuentro la temp 3 por ningun lado, de donde la estas viendo/descargando?

@SebastianBSM la podes bajar de subadictos, argenteam o torrent y buscar los subs en subtitulos.es

Si, para mi tambien bajo el nivel aunque lo atribuyo mas que nada al nuevo cargo y que fue mas politico que nunca y la temporada que viene va a explotar con los dos eventos principales de la historia.

@SebastianBSM la podes bajar de subadictos, argenteam o torrent y buscar los subs en subtitulos.es

Yo siempre descargo todo de Kickass.to y no estan ahí por eso me asusté. Voy a buscar en esas pag, gracias!

@SebastianBSM yo los baje de ahi.

Los bajé de Subadictos al final, muy fácil de bajar también, por suerte.

Me enganche con Power de 50 cent, me faltan 2 capítulos para terminar la 1ra temporada. Me ha gustado bastante hasta ahora.

Cuando termine con esta me pongo al día con "Better Call Saul" y aprovechando el fin de semana largo pretendo terminar la 3ra temporada de HoC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.