Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Di que no, ponte a ver Entourage otra vez desde el principio y déjate de mierdas.

Van a ver los cuatro capítulos que filtraron de GoT? Yo hoy el estreno lo miro por HBO pero despues no se que haré xD

Ya los descargue por las dudas igual.

Yo prefiero aguantarme y verlos normalmente y en buena calidad, que todavia tengo que terminar con Daredevil xD

Yo recien termine el 2do xD

En internet estan en buena calidad igual.

Yo ya veo que no me voy a aguantar ni en pedo xD

Di que no, ponte a ver Entourage otra vez desde el principio y déjate de mierdas.

No descarto hacerlo antes de que salga la película xD

--

Ayer vi otros dos de Fringe y sigue en lo mismo, no hablan NADA sobre la trama general, a ver cuanto tiempo va a seguir así...

Y la última de Shameless no la he empezado porque la tengo de "reserva" para cuando tenga un par de días con tiempo y sin nada que hacer. Cuando la engancho suelo ver toda la temporada en un par de días.

Sobre GoT, vi ayer el primero y bah. Está bien, pero para ser una temporada de solo 7 episodios en este han flojeado un poco. Me pasa lo que a todos, por mi veía los cuatro, pero luego tener que esperar un mes es una puta mierda.

El primer capítulo de GOT es una absoluta decepción. Nada interesante e incluso diría que aburrido y tópico hasta decir basta.

PD: Me lo estoy pasando pipa con la 3º de Vikings y no tiene ni la mitad de bombo. Qué gran serie.

@Carlos1924

Con Fringe no me acuerdo cuando era el pelotazo. Me suena a mitad-final de la primera y toda la segunda, o mitad-final de la segunda y toda la tercera. La verdad es que tuvo un tramo realmente bueno y al final terminó yéndose un poco a la mierda.

Con Person of Interest estoy de acuerdo en lo que dices. De hecho, a mí me gustaba aún menos que los capítulos sueltos de Fringe porque el rollito sobrenatural de esta última me llama más. Pero con PoI pasa algo similar a lo que decía antes, llega un momento donde se encadena un mitad-final de temporada con la siguiente que son muy buenos. Esta temporada para mí ha perdido un poco y tengo unos cinco capítulos pendientes que tampoco me apetece demasiado ver.

Creo que son series en las que tienes que entrar y haya algo que te haga seguir viéndolas, porque si la sigues viendo con la esperanza de que mejore mientras la odias, al final cuando llegue el momento "bueno" te parecerá que no es para tanto xD

GoT mejora en el 2do cap, vikings esta mortal pero este año se lleva lo mejor Black Sails, tremenda temporada

GoT mejora en el 2do cap, vikings esta mortal pero este año se lleva lo mejor Black Sails, tremenda temporada

De Black Sails no digo nada más que pocos la han alabado más que yo en el Foro ( babeando estoy todavía esperando la 3º temporada). Por suerte me queda un poquito más de Ragnar, Lagherta, Rollo y cia para amenizar la espera....

En serio esta temporada de GoT son 7 episodios? La puta madre, espero que después no nos hagan esperar un año entero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.