Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Die Hard: La Jungla de Cristal. No más argumentos, Señor Juez.

Esto ya lo habré explicado un millón de veces, pero bueno, allá va la 1.000.001 xD

Old habits die hard

Eres como @rey con el video de Diarra.

Logicamente, ver algo en VO siempre va a ser mejor que doblado. Porque ves el producto real. Aunque eso no quita que haya voces dobladas que le peguen mucho mas al personaje que las originales.

Independientemente de eso, hay doblajes decentes. Y vamos, no se alli, pero yo todos los doblajes latinos que escuche dieron sidita a mis oidos, mientras que aqui hay algunos que son pasables o incluso bastante buenos. Que no quita que haya otros lamentables, como el de Breaking Bad o The Wire.

O person of interest, que con la mafia de doblaje que hay, que solo doblan 4 personas, en person of interest a veces es como escuchar una conversacion entre heisenberg y el mentalista

Editado por sarandonga

Logicamente, ver algo en VO siempre va a ser mejor que doblado. Porque ves el producto real. Aunque eso no quita que haya voces dobladas que le peguen mucho mas al personaje que las originales.

Independientemente de eso, hay doblajes decentes. Y vamos, no se alli, pero yo todos los doblajes latinos que escuche dieron sidita a mis oidos, mientras que aqui hay algunos que son pasables o incluso bastante buenos. Que no quita que haya otros lamentables, como el de Breaking Bad o The Wire.

O person of interest, que con la mafia de doblaje que hay, que solo doblan 4 personas, en person of interest a veces es como escuchar una conversacion entre heisenberg y el mentalista

Y no sale en el doblaje Iván Muelas, a.k.a. Fry/Castle/Sherlock? Sorprendente

La semana pasada termine The Affair, muy buena y recomendable.

El Sabado empece Tyrant, excelente.

Un buen lugar para descargar documentales en buena calidad? Ando con ganas de ver algo de ese tipo

Un buen lugar para descargar documentales en buena calidad? Ando con ganas de ver algo de ese tipo

Te recomiendo que te suscribas a Netflix. tiene muchos documentales, variados y buenos. Desde politica, futbol, videojuegos, salud, drogas. ;)

Breaking Bad, Misfits, Californication, True detective, The wire, The corner, Utopía, Fringe,... ya las vi, que me recomendais??

Y no por favor, no Perdidos, no Juego de Tronos,...

Los Soprano, Six Feet Under y The Shield.

Tremendo el season finale de PoI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.