Abril 24, 201510 años Die Hard: La Jungla de Cristal. No más argumentos, Señor Juez. Esto ya lo habré explicado un millón de veces, pero bueno, allá va la 1.000.001 Old habits die hard
Abril 27, 201510 años Logicamente, ver algo en VO siempre va a ser mejor que doblado. Porque ves el producto real. Aunque eso no quita que haya voces dobladas que le peguen mucho mas al personaje que las originales. Independientemente de eso, hay doblajes decentes. Y vamos, no se alli, pero yo todos los doblajes latinos que escuche dieron sidita a mis oidos, mientras que aqui hay algunos que son pasables o incluso bastante buenos. Que no quita que haya otros lamentables, como el de Breaking Bad o The Wire. O person of interest, que con la mafia de doblaje que hay, que solo doblan 4 personas, en person of interest a veces es como escuchar una conversacion entre heisenberg y el mentalista Editado Abril 27, 201510 años por sarandonga
Abril 27, 201510 años Logicamente, ver algo en VO siempre va a ser mejor que doblado. Porque ves el producto real. Aunque eso no quita que haya voces dobladas que le peguen mucho mas al personaje que las originales. Independientemente de eso, hay doblajes decentes. Y vamos, no se alli, pero yo todos los doblajes latinos que escuche dieron sidita a mis oidos, mientras que aqui hay algunos que son pasables o incluso bastante buenos. Que no quita que haya otros lamentables, como el de Breaking Bad o The Wire. O person of interest, que con la mafia de doblaje que hay, que solo doblan 4 personas, en person of interest a veces es como escuchar una conversacion entre heisenberg y el mentalista Y no sale en el doblaje Iván Muelas, a.k.a. Fry/Castle/Sherlock? Sorprendente
Abril 27, 201510 años La semana pasada termine The Affair, muy buena y recomendable. El Sabado empece Tyrant, excelente.
Abril 29, 201510 años Un buen lugar para descargar documentales en buena calidad? Ando con ganas de ver algo de ese tipo
Mayo 5, 201510 años Un buen lugar para descargar documentales en buena calidad? Ando con ganas de ver algo de ese tipo Te recomiendo que te suscribas a Netflix. tiene muchos documentales, variados y buenos. Desde politica, futbol, videojuegos, salud, drogas.
Mayo 7, 201510 años Breaking Bad, Misfits, Californication, True detective, The wire, The corner, Utopía, Fringe,... ya las vi, que me recomendais?? Y no por favor, no Perdidos, no Juego de Tronos,...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.