Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Si te gustó Roma, Game of Thrones si no la viste, tenés que verla.

Igualmente Person of Interest (a mi me gusta toda, pero a muchos la primera temporada los aburrió un poco) y la primera temporada de True Detective tenés que verlas. Mr. Robot también es buenísima.

Todo esto según mi opinión, ofcorsio.

Madre mía el jeiter de las abejas alienígenas gigantes. Falling Skies es la mejor serie de la historia, alcanzando el culmen con su khaleesi trucha en la 4ª.

"Entourage no me atrae. Ese "tema" de serie no me gusta".

308a899665b531158dc82408c18b1c71.gif?w=6

Madre mía el jeiter de las abejas alienígenas gigantes. Falling Skies es la mejor serie de la historia, alcanzando el culmen con su khaleesi trucha en la 4ª.

Yo después de que alguien me diga que no le gusta el "tema" de Entourage ya no vuelvo a postear aquí, a quién no le gusta ese puto tema, si es un puto modo de vida. 

Sobre las abejas alienígenas gigantes siempre lo dije, si no fueran tan jodidamente patéticos con el patriotismo y LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MUNDIAL pues probablemente sería potable, pero no lo es xD 

Marco Polo esta muy buena. Y deberian banearte por profanar el nombre de Entourage.

Me cago en mi puta madre. Creia que Entourage iba de otra cosa xD Acabo de informarme. Aun así, no quiero verla todavía.

Perdón por el retraso.

Yo después de que alguien me diga que no le gusta el "tema" de Entourage ya no vuelvo a postear aquí, a quién no le gusta ese puto tema, si es un puto modo de vida. 

Sobre las abejas alienígenas gigantes siempre lo dije, si no fueran tan jodidamente patéticos con el patriotismo y LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO MUNDIAL pues probablemente sería potable, pero no lo es xD 

Eso es lo que pasaba con la serie de Terranova, tenian una idea cojonuda y bien llevada podria haber sido brutal, pero solo les importo caer en el error de hacer una serie familiar.

¿Qué es lo de las abejas gigantes alienígenas? Por ahí es de puta madre, pero ese solo dato me hace salir corriendo.

¿Qué es lo de las abejas gigantes alienígenas? Por ahí es de puta madre, pero ese solo dato me hace salir corriendo.

Se supone que se refieren a Falling Skies. Que va de invasión extraterrestre a la Tierra.

Falling Skies fue el mayor hatewatching de mi vida. Pero cómo disfruté, qué mamarrachada de serie.

542263.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.