Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Soy el único que ve Brooklyn 9 9 como una serie penosa? Llevo vistos 4 capítulos y se pasa ya el Samberg ese de graciosillo horrible, no sé xD

El hace 15 horas, Oierzo dijo:

Venía a pediros recomendaciones. Me he quedado sin series para ver. The Leftovers ha terminado, The Walking Dead descansa hasta febrero, estoy al día con Fargo y Brooklyn Nine Nine y acabo de terminar Juego de Tronos (impresionante, no se porqué tardé tanto en verla).

Tengo varias apuntadas, pero no se con cual empezar. Mi idea era empezar una serie que no tuviese muchas temporadas (todavía están pendientes The Wire, Los Soprano, Sons of Anarchy, Homeland, etc.. pero en este momento prefiero algo más corto). Ahora mismo tengo dudas entre Gotham, Daredevil, Jessica Jones, The Last Ship, The 100, y seguro que me dejo varias. Si podéis aconsejadme con alguna de estas u otras que os parezcan buenas.

Gracias!

Cuando decis "ha terminado" refiriendote a The Leftovers te referis a la segunda temporada o la serie? Me queda un capítulo por ver y no quiero que termine nunca xD 

El hace 3 horas, Bezoya dijo:

Soy el único que ve Brooklyn 9 9 como una serie penosa? Llevo vistos 4 capítulos y se pasa ya el Samberg ese de graciosillo horrible, no sé xD

Putísima mierda diría yo. Pero más te vale que no se pasen por aquí los africanos xD

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

Cuando decis "ha terminado" refiriendote a The Leftovers te referis a la segunda temporada o la serie? Me queda un capítulo por ver y no quiero que termine nunca xD 

Me refería a que había terminado la segunda temporada, pero he leído que todavía no la han renovado y que tiene poca audiencia. Espero que la no la cancelen porque me parece una serie cojonuda.

De esas que nombraste, Daredevil.

Into the Badlands esta muy bien, por fin algo distinto a lo que venimos viendo.

The Leftovers es renovada por una tercera y última temporada.

Al final me decidí por Jessica Jones y no me arrepiento. Muy muy buena la serie. No me esperaba que fuera tan buena pero pone el listón muy alto.

Por cierto, mañana vuelve Luther!

TNT cancela Agent X (1ra temporada), Legends (2da temporada) y Public Morals . Renueva The Librarians (3ra temporada), Major Crimes (5ta temporada) y Murder in the First.

NBC renueva Chicago Fire (5ta temporada), Chicago PD (4ta temporada) y extiende a 18 capitulos la 1er temporada de Chicago Med. Entre el 5 y 6 de Enero, regreso de las series, se dara el primer crossover entre las tres series.

Otras series renovada por NBC es The Blacklist (4ta temporada) y Blindsport (2da temporada)

Showtime renueva The Affair (3ra temporada) y Homeland (6ta temporada).

Fox renueva Wayward Pines (2da temporada).

You're the Worst es renovada para una 3ra temporada.

Supergirl obtiene su temporada completa, aumentan al cantidad de capitulos de la 1ra temporada a 20.

Izombie y Crazy ex-girlfriend obtienen extenciones en sus temporada. 6 y 5 capitulos mas tendran respectivamente.

FX cancela The Bastard Executioner

Z Nation es renovada para una 3ra temporada.

TWD renovada para una 7ma temporada.

Granfathered, Life in Peace y Dr. Ken obtienen temporada completa.

Blood & Oil (10/13) y Truth Be Told (10/13) reducen la cantidad de capitulos de su temporada.

NBC termina The Player en 9 capitulos, aun no se sabe si renovaran.

Limitless y Quantico obtienen temporada completa.

Ah, pero Homeland y TWD aún existen?

Fuck, Agent X se estaba poniendo genial. Bien por The Blacklist y You're the worst. Grandfathered, Life in Pieces y Dr Ken son un cago de risa.

Parece que sigue TBBT. ¿Hay gente que la ve todavía?

¿Vieron Luther? ¿Qué tal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.