Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Vistos los dos capítulos de Luther. El primero me ha gustado bastante por la emoción de volver a ver la serie, pero el segundo ha sido una decepción. ¿Qué necesidad había de hacer una temporada de solo 2 capítulos que además no han aportado demasiado? Encima dejan el final en el aire, con lo que nos esperan otros 2-3 años de espera para saber si vuelve o no.

Acabo de terminar de ver la 1º temporada de The Last Kingdom. RECOMENDADISIMA para el que le guste las series históricas (basadas en hechos históricos y/o ambientación histórica), vamos, que me ha encantado. Y está confirmada la 2º temporada.

A mi me la "trajeron" pero todavía no tuve tiempo de verla.

Yo vi el primer capitulo y me parecio que estaba viendo Vikings contado del otro lado. No gracias. Prefiero ver series originales o que si van a repetirse en algo que hay un detalle claro que las diferencie.

El hace 6 horas, feche dijo:

Yo vi el primer capitulo y me parecio que estaba viendo Vikings contado del otro lado. No gracias. Prefiero ver series originales o que si van a repetirse en algo que hay un detalle claro que las diferencie.

A mi no me pareció Vikings. Obviamente es la misma época y tal, y del lado contrario. Pero no tiene tanta "fantasía" como Vikings, es más "seria".

Comparto con @feche, el primer capitulo parecia uno mas de Vikings (o un spin-off) pero luego la historia se centra en la vida del pibe y nada que ver. Una muy buena serie que, esperemos, tenga una buena 2da temporada.

Empecé The 100 por recomendación de ustedes, los primeros capítulos un embole los que le siguen me gustaron más. Igual voy 8.

El hace 18 horas, SebastianBSM dijo:

Empecé The 100 por recomendación de ustedes, los primeros capítulos un embole los que le siguen me gustaron más. Igual voy 8.

La segunda temporada mejora muchísimo.

los ultimos segundos del trailer de black sails me dejaron un hermoso sabor de boca..y se ve que creció el presupuesto de la serie porque se ve mas despliegue de producción...que empiece ya xD

El hace 1 hora, alemutan dijo:

los ultimos segundos del trailer de black sails me dejaron un hermoso sabor de boca..y se ve que creció el presupuesto de la serie porque se ve mas despliegue de producción...que empiece ya xD

Brutal el trailer. Aunque no me acuerdo de la mitad de la serie, así que no se que mierda hacer xD 

• 2 semanas más tarde...

Canceladas

Manhattan: luego de 2 temporadas

Finding Carter luego de 2 temporadas.

Herores Reborn.

Renovadas

Law & Order: SVU para temporada 18.

Chicago Med para temporada 2.

House of Cards para temporada 5.

Billions para temporada 2.

Unbreakable Kimmy Schmidt para temporada 3.

Marvel's Jessica Jones para temporada 2.

Empire para temporada 3.

Scream Queens para temporada 2.

Shameless para temporada 7.

The Expanse para temporada 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.