Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 10 minutos, Markitos dijo:

Censuran las escenas de violencia y sexo 

Bueno, democracia con censura no son compatibles. Evidentemente en Candá e Irlanda (origen de la serie) son más democráticos que en los estúpidos puritanos EEUU.

En todo caso se avisa, y el que la vea que se haga responsable.

En fin, supongo que la serie se emite censurada pero por lo que dice @feche no se nota.

No se nota, son segundos que censuran y no cambian nada porque en la serie hay violencia xD

Gracie. La voy encargando.

Yo amé The Leftovers, amé Falling Skies (menos la última temporada), no sé, me parece que decir que una serie es una mierda o no vale la pena hay que analizar mas de un par de capítulos. 

También hay que decir que hay muy pocas series que no me han gustado y que creo que no ayudo en nada con decir que es una mierda.

Bueno, pero si una serie es una mierda, hay que decirlo, así los compañeros no caen en la trampa.

Acá más o menos todos nos conocemos los gustos.

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, entonces probablemente le de una oportunidad. En este momento estoy con la primera temporada de Criminal Minds (una buena serie para mirar mientras ceno); Borgen, serie danesa política que me gusta y está muy bien hecha (Scandinavian style, hollywoodianos abstenerse) y tengo esperando Black Sails, The Last Kingdom, Breaking Bad (que no la vi :vergu:), Marco Polo (¿vale la pena?) y The Millenium Trilogy (sueca o de por allí) que leí los libros y tengo ganas de ver qué hicieron.

Además de una que veía cuando tenía BBC, Inspector Gently, con el actor que hacía de Doyle en la gran The Professionals (inglesa de los 70) y que si bien es actual, transcurre a fines de los 60.

Además de Homeland y House of Cards que todavía estoy pensando si las voy a ver o no :biggreen

O sea, The Leftovers puede tener su oportunidad, pero calculo que allá por el 2123 :D

Bueh, Marco Polo está por debajo de Vikings, Black Sails, The last Kingdom, etc. Está bien a secas, yo vería otras series antes que esa la verdad. Ojo, no está mal pero no es nada del otro mundo.

@antoniodavid96 Gracias. Me imaginé porque acá nadie habló de ella. Parece que hay muchas minas en bolas, pero en Black Sails tabién, así que si es por eso, no vale la pena :biggreen

El hace 16 horas, SebastianBSM dijo:

Yo amé The Leftovers, amé Falling Skies (menos la última temporada), no sé, me parece que decir que una serie es una mierda o no vale la pena hay que analizar mas de un par de capítulos. 

También hay que decir que hay muy pocas series que no me han gustado y que creo que no ayudo en nada con decir que es una mierda.

A ver, yo creo que hasta Estrada que es uno de los únicos mayores fanboys que conozco de Falling Skies te va a decir que es una mierda, pero a veces nos sentimos atraídos por las mierdas, está claro. Y he visto algo más de la primera temporada de Falling Skies y yo la considero mierda, igual que he visto tres o cuatro temporadas de TWD y a partir de la primera las considero mierda, o la mayoría de HIMYM... 

Es cierto que no he visto la serie entera, pero si hubiera mejorado tantísimo probablemente me hubiera enterado sin necesidad de verla toda, como por ejemplo me pasó con la propia The Leftovers, que empezó floja y con críticas mediocres (y yo al principio preveía mierdaca, he de decir) y nos cerró el culo a todos los que no confiábamos. 

--

PD: Hablando de series, he visto el primero de Mad Dogs y no sé que cojones he visto. Me he quedado bastante roto2, pero le daré un par de capítulos más. 

También vi el primero de Billions y me gustó, pero tampoco me pareció ninguna maravilla. Ahora estoy esperando a que salga Vinyl, que creo que es este fin de semana y tiene pintaza.

Hoy he terminado la 4ª temporada de Homeland. Tanto la 3ª como la 4ª temporada empiezan flojas, con muchos capítulos aburridos pero a media temporada la trama se vuelve interesante y hay capítulos brutales. A ver cómo transcurre la 5ª.

De qué va Colony?? Ayer empecé park and recreations y me he puesto al día de Agents of Shield (está que lo peta), Caste y TBBT

A ver, Falling Skies es una mierda de proporciones épicas. Veas dos capítulos o veas las 5 temporadas. Y el final remata la mierdez de la serie.

Si el primero de Mad dogs te parece raro, no sigas. Al menos la original. Porque es la decadencia absoluta y el absurdo llevado al extremo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.