Jump to content

Zona Series

Featured Replies

¿Alguno se engancho con la nueva temporada de Los Expedientes X? 

Pregunto, no me mateis.

¿Alguno ve o ha visto "El ministerio del tiempo"? Se que es una españolada pero las varias ambientaciones históricas me atraen aunque me echa para atrás que sea española xD 

Como a todos, pero está bien. Échale un ojo.

Anuncian la 5ª temporada de Person of Interest para la primavera (otoño por aquí) de 2016. Según el engreído de JJ sería la última.

EDITO: Game of Thrones, temporada 6 empieza el 24 de abril

Informó Koko al Pedo, el noticiero de Internet que tampoco sirve para nada

Excelente arranque de TWD, el mejor capitulo de las ultiams 3 temporadas (o de la serie por ahora xD )

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Excelente arranque de TWD, el mejor capitulo de las ultiams 3 temporadas (o de la serie por ahora xD )

De la serie diria yo. Sangre, muertos, explosiones, zombies, balas, cuchillos, todo en 60 minutos y mucho por delante xD

Muy bueno, sí señor.

Dejar de ver TWD fue una de las decisiones mas acertadas que tome en cuanto a series. Y eso que no suelo acertar seguido xD

Yo dejo mi pregunta, alguna serie de acción, comedia o conspiraciones ¿que lleve solo una temporada o acabe de empezar?

Estoy viendo un montón de series y, o tengo muchos capitulos que ver o ninguno. Arrow, Gotham, The Librarians, Magicians, Castle... 

Excelente arranque de TWD, el mejor capitulo de las ultiams 3 temporadas (o de la serie por ahora [emoji23] )

La verdad, pensé que no tendrían huevos de seguir el camino de los cómics, pero me sorprendieron gratamente. A ver si siguen así y no volvemos a desviarnos con chorradas...

El hace 19 horas, Exodark dijo:

Yo dejo mi pregunta, alguna serie de acción, comedia o conspiraciones ¿que lleve solo una temporada o acabe de empezar?

Estoy viendo un montón de series y, o tengo muchos capitulos que ver o ninguno. Arrow, Gotham, The Librarians, Magicians, Castle... 

Yo empecé la semana pasada con Gotham y empieza "suave", pero de mitad de temporada hacia adelante mejora. Si no has visto Homeland o 24, te las recomiendo. No te aburrirás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.