Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Estoy apunto de terminar la 2º temporada de Breaking Bad y hasta ahora, me esta pareciendo un truño de proporciones hepicas. Me la esperaba muchísimo mejor.

Yo me acabé hace poco Freaks and Greeks , con James Franco , Seth Rogen y Jason Segel(Marsall de Como conocí a...) en sus inicios . Vaya pedazo de serie , que pena que la cancelaran la primera temporada .

El hace 8 horas, antoniodavid96 dijo:

Estoy apunto de terminar la 2º temporada de Breaking Bad y hasta ahora, me esta pareciendo un truño de proporciones hepicas. Me la esperaba muchísimo mejor.

Es que tiene tanto fan-barrabrava que nadie se anima a decirlo :biggreen

Pero yo me pudrí al 3er capítulo. Y eso que ya el 1° y el 2° se me hicieron pesados :nuse:

Por ahí mejora después :D

El En 26/2/2016 at 16:13, KokoKevin dijo:

Es que tiene tanto fan-barrabrava que nadie se anima a decirlo :biggreen

Pero yo me pudrí al 3er capítulo. Y eso que ya el 1° y el 2° se me hicieron pesados :nuse:

Por ahí mejora después :D

Es excelente, totalmente.

Yo comenzando Vikings por recomendaciones leídas por aquí, muy buen al momento. De a poco poniéndome al día con The Blacklist, continuando Daredevil por recomendaciones aquí también xD y esperando algún retorno a fin de mes y en abril.

El En 25/2/2016 at 0:12, ArsenalKillers dijo:

Yo empece ayer con la ultima (This is England 90'). ¿Soy el unico que con esta serie o con determinadas series/peliculas se queda "plof"/con sentimiento de asco de vida :D? Y que conste que me suele pasar con grandes obras, por lo que no es una critica en absoluto.

Comparte personajes con la película o algo?

El En 26/2/2016 at 12:36, coachcarter dijo:

Yo me acabé hace poco Freaks and Greeks , con James Franco , Seth Rogen y Jason Segel(Marsall de Como conocí a...) en sus inicios . Vaya pedazo de serie , que pena que la cancelaran la primera temporada .

Yo también lo dije por aquí hace un par de meses, muy muy buena serie. Se convirtió en una de mis favoritas. 

BrB arranca muy lenta, casi tediosa diria. Es por esto mismo que yo la deje al segundo o tercer capitulo hace varios años, y cuando vi el hype que tenia arranque de nuevo. Totalmente alucinante. Banquense esa primera temporada (que es cortita, por lo del paro del sindicato de guionistas) y ya despues es una locura. Va al palo capitulo tras capitulo, tanto asi que los 3 ultimos son obras maestras de otro tiempo. No dejen de verla, por favor se los pido.

El hace 8 horas, feche dijo:

BrB arranca muy lenta, casi tediosa diria. Es por esto mismo que yo la deje al segundo o tercer capitulo hace varios años, y cuando vi el hype que tenia arranque de nuevo. Totalmente alucinante. Banquense esa primera temporada (que es cortita, por lo del paro del sindicato de guionistas) y ya despues es una locura. Va al palo capitulo tras capitulo, tanto asi que los 3 ultimos son obras maestras de otro tiempo. No dejen de verla, por favor se los pido.

La 2º temporada no es que esté muy allá. Voy por el capitulo 7 y no es nada del otro mundo xD 

He empezado Narcos y está bastante guapa, he visto solo dos episodios pero son tremendos. El actor que hace de P. Escobar habla muy raro no? xD O sea, habla en "colombiano" pero parece un colombiano mezclado con ingles y acento aleman xD 

@antoniodavid96 No la he visto, pero el actor es brasileño y me han comentado que en VO la voz es... rarita xD

Que la idea de poner a un Pablo Escobar extranjero y que no hable bien el idioma ya se hizo, pero bueno.

pablo_fat_chair2.jpg

El hace 10 minutos, Eikichi dijo:

@antoniodavid96 No la he visto, pero el actor es brasileño y me han comentado que en VO la voz es... rarita xD

No sé, yo la veo en español doblada y se supone que el actor no tiene doblaje, así que xDxD 

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

yo la veo en español doblada

Nunca seremos amigos (jopu)

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.