Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, Carlos1924 dijo:

Comparte personajes con la película o algo?

Yo también lo dije por aquí hace un par de meses, muy muy buena serie. Se convirtió en una de mis favoritas. 

Es el mismo casting de la pelicula y como va evolucionando a lo largo de los años. Te las recomiendo, a mi me gustaron un poquito mas que la pelicula

Alguien sabe dónde encontrar el especial de ¿Qué fue de Jorge Sanz? porque soy incapaz por más que rebusco. 

Pues @Estrada yo también lo he buscado por donde suelo encontrar las cosas (y encontré la serie) y nada de nada, así que agradecería un MP si lo encuentras y yo haré lo idem si lo encuentro xD

Bueno, cuarta temporada de House of Cards pronta para ver! Lindos días se vienen xD

Estos días he visto los 4 capítulos que han salido hasta ahora de la miniserie 11.22.63. No me convencía la idea de James Franco y JJ Abrams pero por ahora está yendo muy bien. A ver cómo termina.

Brutal Narcos, me está encantando, solo me quedan 3 episodios para terminarla :( 

Breaking Bad empieza a "mejorar" ligeramente, voy por el Ep 11 de la 2T.

Black Sails, en su línea, me encanta también.

House of Cards, acaban de poner la 3º temporada en Netflix, solo he visto 1 episodio y bastante entretenido. A ver como se desarrolla.

El hace 11 minutos, antoniodavid96 dijo:

House of Cards, acaban de poner la 3º temporada en Netflix, solo he visto 1 episodio y bastante entretenido. A ver como se desarrolla.

La que se publicó este mes es la 4ª Temporada ya.

El hace 20 minutos, antoniodavid96 dijo:

Breaking Bad empieza a "mejorar" ligeramente, voy por el Ep 11 de la 2T.

Black Sails, en su línea, me encanta también.

¡Jaja! Breaking Bad empieza a "mejorar" ligeramente allá por el Ep 11 de la 2T :medescojono: Yo la tengo ahí para darle otra oportunidad, pero ni en pedo espero al episodio 11 de la 2ª temporada para que empiece a "mejorar ligeramente" :D

Yo sólo vi el episodio 1 de la temporada 1 de Black Sails y recuerdo muchas mujeres desnudas... veremos si hay algo más.

De House of Cards empecé a ver el ep 1 de la temp 1 y no me enganché, pero tengo que intentarlo de nuevo porque lo que vi fue demasiado poco..

El hace 53 minutos, Andy10 dijo:

La que se publicó este mes es la 4ª Temporada ya.

Al menos en España es así:

42de5bc8e0f5922f2cb4cf26b670d634.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.