Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Netflix hace esas cosas. Cuando lo tuve, el año pasado, iban atrasadas casi todas las series. Debe ser para no copetir con la TV.

Lo mejor es Torrent Series :silb:

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Netflix hace esas cosas. Cuando lo tuve, el año pasado, iban atrasadas casi todas las series. Debe ser para no copetir con la TV.

Lo mejor es Torrent Series :silb:

House of Cards ES de Netflix, no puede ir atrasada jeje.

Pero a @antoniodavid96 sí le va atrasada así que o vos o el le están errando al frasquito 2nlwhgg_th.jpg

Movistar tiene los derechos en exclusiva de House of Cards (y de otras series de Netflix) en exclusiva para España. Es algo que se firmo antes de la apertura de Netflix en España, y que afecta a las series que empezaron antes de la apertura. De hecho, hasta que Movistar no ha retirado la temporada 3 de su catalogo no ha llegado a Netflix.

Con el resto de series que se han estrenado despues, esto no ocurre. 

He visto el primer capítulo de 11.22.63 y bah, está interesante, aunque no sé por dónde mierda quieren ir. 

La empecé pensando que iba a ser una serie normal sobre JFK y luego vi lo del tiempo y todo eso y que era de Stephen King y no sé, me decepcioné un poco, aunque solo le veo buenas críticas. 

Me encanta James Franco.

Una de las que empezo que esta muy buena es Vinyl, con Scorcese y Mick Jagger de productores, habla sobre como era el negocio de la musica alla por los 70. Hay personajes a la postre famosos y la musica es sencillamente genial. Y si todavia eso no los convencio, tambien esta Olivia Wilde. Y muestra las tetas xD

Otra muy buena es The Night Manager con Tom Hiddleston (Loki en Avengers) y Hugh Laurie (House) esta basada en un best seller, creo que es temporada corta.

El hace 11 minutos, feche dijo:

Y si todavia eso no los convencio, tambien esta Olivia Wilde. Y muestra las tetas xD

Pues nada, otra serie a la que engancharse xD.

¡Mierda! Con todas la series y películas que tengo para ver, siguen apareciendo nuevas 2ahgkqt_th.jpg

followmy.tv para organizarse mucho mejor, me cambio la vida indudablemente. Que viste, que queres ver y cuando podes hacerlo, cuando empiezan, cuando terminan... 

El hace 1 hora, feche dijo:

followmy.tv para organizarse mucho mejor, me cambio la vida indudablemente. Que viste, que queres ver y cuando podes hacerlo, cuando empiezan, cuando terminan... 

Y cual de tus amigos está más enfermos con las series. En mi caso la cosa está entre Yexx, Markitos y tú xD.

Yo me manejaba con Followmy.tv pero en el tiempo que no la actualizaron encontre TVShowTime y esta mejor xD, aun asi mantengo FMTV por las dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.