Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Vosotros que sabéis, me han recomendado ver Blindspot, por lo que he visto en cuanto a lo que va, podría estar bien, ¿alguien que la vea y me diga si merece la pena?

Gracias!

Los primeros 5-6 capitulos son buenos y te enganchan, luego se vuelve repetitiva y a mi al menos me esta aburriendo. Si tienes tiempo y ganas, mirala.

Yo la miraba, zafaba y me atrase y no es una serie que me quiera devorar cuanto antes como si me pasa con otras que casi estoy al punto de verlas hasta sin subtitulos apenas salen.

Terminada la 1º temporada de Narcos. Esperando desde YA la siguiente. Muy muy buena serie.

Renovaron Gothan (3ra temp), Vikings (5ta temp), Better call Saul (3ra temp).

ABC luego de 2 episodios cancela Of Kings And Prophets  xD

No vi Gotham, pero acá habían dicho que es una mierda, ¿o estoy confundido?

Y vos les creiste? xD Como pasa con las mayoria de series, necesitan un tiempo para encontrar su propio ritmo. Y definitivamete Gotham lo encontro. Es fascinante ver como se va dando todo para lo que sera la futura aparicion de Batman. Y si bien la serie trata sobre Gordon ya desde hace un tiempo estan sentando las bases para que Bruce Wayne empieze el camino que le corresponde y la verdad que es fascinante ver eso como asi tambien los comienzos de TODOS los villanos y ver que los motivo a ser como son, cosa que es excelente sobre todo en el caso de Nygma.

Quiero terminar Shameless (voy por 5ta temporada), tengo pendiente House of Cards y ahora tengo la 2da temp de Daredevill. Se viene un finde laaaargo xD

El hace 27 minutos, feche dijo:

Y vos les creiste? xD Como pasa con las mayoria de series, necesitan un tiempo para encontrar su propio ritmo. Y definitivamete Gotham lo encontro. Es fascinante ver como se va dando todo para lo que sera la futura aparicion de Batman. Y si bien la serie trata sobre Gordon ya desde hace un tiempo estan sentando las bases para que Bruce Wayne empieze el camino que le corresponde y la verdad que es fascinante ver eso como asi tambien los comienzos de TODOS los villanos y ver que los motivo a ser como son, cosa que es excelente sobre todo en el caso de Nygma.

No me queda más remedio que creerles. No tengo tiempo de ver tanta serie. Como acá dijeron que era una cagada y después no recuerdo haber leído ninguna reivindicación, me quedé con eso :nuse:

Ahora, con lo que contás me dieron ganas de verla :biggreen

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

No me queda más remedio que creerles. No tengo tiempo de ver tanta serie. Como acá dijeron que era una cagada y después no recuerdo haber leído ninguna reivindicación, me quedé con eso :nuse:

Ahora, con lo que contás me dieron ganas de verla :biggreen

No te rayes, no tienen la formación suficiente como para saber si una serie es buena o mala, mírala y saca tus propias conclusiones.

Estás cada vez más pelotudo, hermano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.