Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo creo que viendo el trailer de presentacion ya sabes con que te podes encontrar y si te puede gustar o no. Ahi ya filtras MUCHISIMO. Sumale una sinapsis y por ahi si la situacion lo amerita, la historia que tiene por detras. Y ahi casi que ya estas hecho para aunque sea ver un capitulo. Tambien puede ayudarte saber en que cadena de TV lo pasan.

Es cierto. Si viene de TNT es más jodido que si viene de Warner :biggreen Y si es de SyFy sabés que es berreta pero por ahí zafa para pasar el rato (pocas).

El problema es que cuando la estrenaron ya no tenía TV y ni supe de la serie hasta que la nombraron acá. Y ni se ocurrió buscar el trailer en internet.

Ahora estoy bajando unos capítulos para ver qué onda.

Anoche vimos el trailer (o como se diga ahora) y el piloto de Gotham. ¡Buenísima!

Me encanta la idea y la realización. Y la negra que está más buena que un flan con dulce de leche.

Los FX al servicio de la historia y no al revés como lamentablemente suele pasar desde hace unos años (aunque más en las películas que en las series) La New York/Gotham City que crearon es fantástica. Los personajes (hasta ahora) están vivos, no son planos como en tanta historieta llevada a las pantallas. Me gustó mucho.

Me gusta que se pelaron el cerebro para crear los backgrounds (que no había) de los personajes. Uno trata de encontrar un origen sensato para un personaje como el Pingüino, por ejemplo y es casi imposible. Y ellos lo encontraron.

No les voy a dar más bola, gente que me hicieron aburrir con Breakin Bad y perder Gotham :P

Eso sí, me hicieron ver The Wire, y eso solo ya vale por mil errores :biggreen

Y eso que al principio le costo, cuando pases la mitad de la primera temporada te vas a volver loco.

Y para que te des una idea de los personajes que han aparecido. O al menos esos son los que me he dado cuenta.

Spoiler

Pinguino, Enigma, Gatubela, Poison Ivy, Harvey Dent, Victor Zsaszs, El Espantapajaros, Capitan Frio y Hugo Strange.

INCREÍBLE segunda temporada de Daredevil. Me pegue un maratón este finde que no podía parar. Me gustó más incluso que la primera.

Brutalisimo el capitulo 9 de Black Sails. Muy duro el momento clave del episodio :( 

Recomendáis estas series? Son las que creo que voy a empezar a ver:

Daredevil

The 100

Los mosqueteros

Gotham

Gotham es excelente al igual que Black Sails, aún mejor esta última. Ya estoy al día con The Blacklist, muy muy enganchado me tuvo y me tiene, totalmente recomendable. Vikings notable también, esta semana termino de ponerme al día seguramente. 

El hace 42 minutos, Andy10 dijo:

Gotham es excelente al igual que Black Sails, aún mejor esta última. Ya estoy al día con The Blacklist, muy muy enganchado me tuvo y me tiene, totalmente recomendable. Vikings notable también, esta semana termino de ponerme al día seguramente. 

Coño, yo me acuerdo de empezar The Blacklist por James Spader (puto amo en boston legal xD) y la dejé pensando que iba a ser una serie tipo Castle o mierdas así con todo episodios independientes, ha cambiado o sigue así?

El hace 17 minutos, Carlos1924 dijo:

Coño, yo me acuerdo de empezar The Blacklist por James Spader (puto amo en boston legal xD) y la dejé pensando que iba a ser una serie tipo Castle o mierdas así con todo episodios independientes, ha cambiado o sigue así?

A mi personalmente me encanta. Y no son independientes los episodios, más allá que en general se ocupan de uno de la lista negra por capítulo. El hilo conductor es el por qué de la elección de cada uno de la lista (los propósitos de Reddington) y la relación de él mismo con Elizabeth Keen del FBI. Pero va evolucionando y mucho, con varios personajes interesantes. A mi me gustó mucho y me tiene muy enganchado, pero como todo es cuestión de gustos también.

El hace 14 horas, feche dijo:

Y eso que al principio le costo, cuando pases la mitad de la primera temporada te vas a volver loco.

Y para que te des una idea de los personajes que han aparecido. O al menos esos son los que me he dado cuenta.

Ocultar contenido

Pinguino, Enigma, Gatubela, Poison Ivy, Harvey Dent, Victor Zsaszs, El Espantapajaros, Capitan Frio y Hugo Strange.

EL segundo capítulo (que en realidad sería el 1 :nuse: ) decae un poco pero igualmente está bueno. El casting que hicieron es increíble, porque el pingüino y la gatita tienen ESAS caras en la vida real :o

Enigma ya anda trabajando en la comisaría :biggreen A ver qué lo hace pasarse al otro lado (bueno, en Gotham el otro lado no es muy otro) Y Poison Ivi también se ha visto, una nenita todavía.

Me encanta Alfred. Siempre, pero este Alfred es diferente a todos los otros.

Me traje Daredevil tambien entre Viernes, Sabado y Domingo xD muy muy genial. Amo a The Punisher. Ahora es el turno de Luke Cage y Iron Fist ya tiene actor designado.

The Blacklist es muy genial, es verdad que va a tipo por capitulo pero es todo parte de algo mas grande, a mi me entretiene muchisimo. Y es una de las series que trato de ver apenas puedo, justo lo que contaba el otro dia que no me pasa con otras.

El tema Koko es que esta todo muy fresquito recien, falta muchisimo desarrollo de los personajes y todavia no se entrecruzan. Pero ya llegara.

Ah. Otra cosa, en la segunda temporada le empiezan a dar mucha mas bola a Arkham, parte fundamental de la historia de Gotham. Ah, detalle, a las 3 peliculas de Nolan, le sigue el videojuego de Arkham, que continua la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.