Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 54 minutos, feche dijo:

El tema Koko es que esta todo muy fresquito recien, falta muchisimo desarrollo de los personajes y todavia no se entrecruzan

No, eso está claro. El tema es que ese capítulo no tuvo el ritmo o el nivel de adicción que tuvo el anterior (o era yo). El juego de Arkham tendré que leer de qué va porque en mi PC ni cerca de las especificaciones :biggreen

El hace 14 horas, feche dijo:

Me traje Daredevil tambien entre Viernes, Sabado y Domingo xD muy muy genial. Amo a The Punisher. Ahora es el turno de Luke Cage y Iron Fist ya tiene actor designado

La escena final con el "See you around red" y el ya vestido con la calavera lo es todo. Lo que no se es como funcionara en una serie independiente, pero le tengo toda la fe.

Luke Cage creo que sale en Septiembre. Igual, es dentro de todos los proyectos de Netflix el que menos me atrae. Aunque bueno, habrá que confiar...

Spoiler

Es que ahi esta la duda de si lo reconocio sin la mascara o no! Por eso el I see you around Red esta lleno de interrogantes

Yo confio en que me va a gustar mas que Jessica Jones, a la cual todavia no termine de ver. Pero es como soy fanatico de los superheroes trato de ver todo lo que tenga que ver con el Multiverso de Marvel, esto es las peliculas, Agents of Shield y lo que despues va a ser The Defenders con Daredevil, JJ, LC y Iron Fist. Ademas está por empezar Most Wanted que va a ser con Mockingbird y Hunter, de AoS.

El En 22/3/2016 at 12:30, feche dijo:
  Ocultar contenido

Es que ahi esta la duda de si lo reconocio sin la mascara o no! Por eso el I see you around Red esta lleno de interrogantes

Yo confio en que me va a gustar mas que Jessica Jones, a la cual todavia no termine de ver. Pero es como soy fanatico de los superheroes trato de ver todo lo que tenga que ver con el Multiverso de Marvel, esto es las peliculas, Agents of Shield y lo que despues va a ser The Defenders con Daredevil, JJ, LC y Iron Fist. Ademas está por empezar Most Wanted que va a ser con Mockingbird y Hunter, de AoS.

Sisi, yo también estoy siguiendo el universo de Marvel... Jessica Jones me gustó. No es increible, pero está a buen nivel. La que está a gran nivel y no se habla tanto es Agents of S.H.I.E.L.D.S. es una de las series que mas espero semana a semana.

Ocultar contenido

Sisi, yo también estoy siguiendo el universo de Marvel... Jessica Jones me gustó. No es increible, pero está a buen nivel. La que está a gran nivel y no se habla tanto es Agents of S.H.I.E.L.D.S. es una de las series que mas espero semana a semana.

Ocultar contenido

Llevo 4 capítulos de The Expanse y oye, muy bien, eh. 

No es la serie del año ni lo va a ser, pero dentro de las poquitas series que sacan de ciencia ficción es de las pocas potables. A mi me está gustando mucho, aunque ya el tema en sí me tenía ganado.

Que mierda es este error raro que me da al postear y editar?

He empezado Gotham y Daredevil. De la primera llevo dos episodios y me han encantado, de la segunda solo llevo el primero y me ha gustado, a ver como se desarrollan.

He empezado Gotham y Daredevil. De la primera llevo dos episodios y me han encantado, de la segunda solo llevo el primero y me ha gustado, a ver como se desarrollan.

Muy buena la quinta temporada de Homeland. Quitando las dos primeras temporadas con la trama original, esta me ha parecido impresionante.

Esta semana me he visto la miniserie The Night Manager, con Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Muy muy recomendable también. 

Lamentable Season Finale de The Walking Dead. Lo único rescatable:

Spoiler

5-things-that-prove-jeffrey-dean-morgan-

El resto, meh.

Sigo sin internet y para peor estuve una semana enfermo, así que, posteando desde el trabajo:

Vista la primera temporada de Gotham completa:

1 - Maravillosos el trailer y el capítulo 0/1
2 - Después decae, los guiones se convierten en super-standard, todo se hace bastante previsible.
3 - Allá por el capítulo 17 o algo así vuelve a levantar y tenermos 2 o 3 capítulos muy buenos, pero vuelve a caer.
4 - Llegamos al capítulo final de la temporada que es un caos "guionístico". Pareció un partido de San Lorenzo o Racing, donde podés ir perdiendo 2 a 0, pasar a ganar 4 a 2 volver a caer 6 a 4 y darlo vuelta de nuevo o no. Aunque lo peor de ese capítulo son esos espantosos peinados de la gatita y Fish (en una época se pensaban los peinados para hacer más linda a una mujer; en otra parece que se pensaron para afearlas). Gente con heridas de bala que de pronto se olvidan, con la pierna rota que de pronto se apoyan sobre ella...
5 - Dicho todo ésto, la serie es super-atrapante, muy entretenida y muy amable de ver, es decir, que uno puede mirarse 3 capítulos seguidos sin sufrir (no sé si más por falta de tiempo)
6 - Ya me vi un par de la segunda temporada y todo sigue igual: me gusta pero no hace historia.

El hace 44 minutos, KokoKevin dijo:

Sigo sin internet y para peor estuve una semana enfermo, así que, posteando desde el trabajo:

Vista la primera temporada de Gotham completa:

1 - Maravillosos el trailer y el capítulo 0/1
2 - Después decae, los guiones se convierten en super-standard, todo se hace bastante previsible.
3 - Allá por el capítulo 17 o algo así vuelve a levantar y tenermos 2 o 3 capítulos muy buenos, pero vuelve a caer.
4 - Llegamos al capítulo final de la temporada que es un caos "guionístico". Pareció un partido de San Lorenzo o Racing, donde podés ir perdiendo 2 a 0, pasar a ganar 4 a 2 volver a caer 6 a 4 y darlo vuelta de nuevo o no. Aunque lo peor de ese capítulo son esos espantosos peinados de la gatita y Fish (en una época se pensaban los peinados para hacer más linda a una mujer; en otra parece que se pensaron para afearlas). Gente con heridas de bala que de pronto se olvidan, con la pierna rota que de pronto se apoyan sobre ella...
5 - Dicho todo ésto, la serie es super-atrapante, muy entretenida y muy amable de ver, es decir, que uno puede mirarse 3 capítulos seguidos sin sufrir (no sé si más por falta de tiempo)
6 - Ya me vi un par de la segunda temporada y todo sigue igual: me gusta pero no hace historia.

La segunda temporada es mucho mejor. Desde el primer minuto es una locura y pasan muchas más cosas. A mi la primera temporada me gustó pero por momentos es lenta, no pasa nada. En la segunda es un no parar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.