Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Estoy a full con Parks and Recreation xD 

Aunque ahora en la 5ª le veo un pequeño bajoncillo.

swansondontcare.gif

Joder pues a mi Gotham me está pareciendo una pasada, me encanta y no me parece lenta. Es bastante previsible y los "casos" se solucionan muy simple o muy fácil, es lo único que me disgusta. Aunque para ver cosas de detective me veo Sherlock o True Detective xD

Voy por el capitulo 13 o así. También estoy viendo The 100, que me ha sorprendido, la esperaba más lenta y más mala, me sirve de entretenimiento.

Sherlock también me está gustando aunque solo he visto 2 episodios. Daredevil no termina de engancharme mucho la verdad, voy por el 4 y no me ha atraído. Y House of Cards, empecé la 3º temporada pero la he dejado aparcada, no es una serie que me enganche mucho, es más para verla de vez en cuando por cambiar xD 

Peaky Blinders. Me sorprendió mucho, además esa época, que me llama... Birmingham, años 20-30. Recomendable 100%

The Corner. No se si ya la había comentado por aquí... Es del mismo tio que hizo The Wire. Si The Wire está más visto desde el lado de los policias y los traficantes... esta impacta, da que pensar. Mucho. Vista desde el otro lado. Una vez escuché la frase, por las movidas que hubo hace poco en Baltimore: "Hay dos formas de verlo, los que vieron The Wire y los que no". Si veis esta serie, tendreis una tercera...

Deutschland 83. Me gustó más que The Americans. No cuenta nada y cuenta mucho. No se como explicarlo, pero la estás viendo con una sonrisa en la cara.

Narcos. Es brutal. Deseando que llegue ya la segunda temporada...

• 2 semanas más tarde...

Esta caida subadictos hace días, me da bronca, era la página que mas estaba usando :(

Tardan mucho en robar "sacar" los subs en SubAdictos, salvo algunas series que el dan mas importancia, el resto sale todo del mismo lugar (tusubtitulo).

Igual no la uso para bajar subtitulos (salvo de series viejas), la uso para bajar torrents porque  generalmente tienen mejores que kickasstorrents.

El hace 7 horas, SebastianBSM dijo:

Igual no la uso para bajar subtitulos (salvo de series viejas), la uso para bajar torrents porque  generalmente tienen mejores que kickasstorrents.

Usan los mismos xD

Empecé Vikings y me encanta, pero ya veo que el personaje de Rollo me va a molestar mucho a lo largo de la serie.

El hace 5 horas, SebastianBSM dijo:

Empecé Vikings y me encanta, pero ya veo que el personaje de Rollo me va a molestar mucho a lo largo de la serie.

Uf, ni te imaginás...

Pues yo estoy viendo Daredevil, y hasta el momento ni una queja, ni nada que reprochar, la verdad.

Vincent D'Onofrio mola, aunque después del Kingpin nigga del pobre Michael Clarke Duncan cualquier cosa sería una mejora xD. Me han dicho que The Punisher también mola (aunque Shane me caiga como el culo), así que por el momento mantengo altas expectativas.

Daredevil es por mucho la mejor serie de super héroes creada hasta el momento. Así que sigue con las expectativas altas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.