Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Estoy en busca de recomendaciones para una tesis, es sobre el uso del Español en paises de habla inglesa. La base de donde voy a sacar los ejemplos son series de TV por lo que me gustaria que me dijeseis alguna serie que no este mal y que haya bastante uso de palabras de origen español (por ejemplo, Orange is the new black).

Estoy en busca de recomendaciones para una tesis, es sobre el uso del Español en paises de habla inglesa. La base de donde voy a sacar los ejemplos son series de TV por lo que me gustaria que me dijeseis alguna serie que no este mal y que haya bastante uso de palabras de origen español (por ejemplo, Orange is the new black).

Bueno, yo buscaría series ambientadas en la frontera mexicana. Por ejemplo, en Breaking Bad o Weeds tienes bastante español. Últimamente he escuchado bastante español en Daredevil, con varios actores guiris chapurreándolo.

Y por supuesto, en Narcos te hincharás, aunque muchos actores son hispanos y tiene truco, me temo.

El hace 7 horas, Zine dijo:

Bueno, yo buscaría series ambientadas en la frontera mexicana. Por ejemplo, en Breaking Bad o Weeds tienes bastante español. Últimamente he escuchado bastante español en Daredevil, con varios actores guiris chapurreándolo.

Y por supuesto, en Narcos te hincharás, aunque muchos actores son hispanos y tiene truco, me temo.

Hay también muchos brasucas con un español extraño xD

El hace 8 horas, ArsenalKillers dijo:

Dexter, Modern Family y Breaking Bad te podrían servir también.

Breaking Bad ya la termine y Modern family ya las sigo, pero a series de ese estilo me referia. 

Daredevil al menos en los 3 primeros capitulos no habia practicamente nada, y la verdad que por otro lado, me aburrio bastante...no soy mucho de superheroes D:

Mirare Dexter, Weeds y Narcos. Sobretodo las dos primeras las tenia en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Breaking Bad ya la termine y Modern family ya las sigo, pero a series de ese estilo me referia. 

Daredevil al menos en los 3 primeros capitulos no habia practicamente nada, y la verdad que por otro lado, me aburrio bastante...no soy mucho de superheroes D:

Mirare Dexter, Weeds y Narcos. Sobretodo las dos primeras las tenia en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.

El hace 1 hora, Zine dijo:

No llegue hasta alli, los pocos capitulos que vi deambulaba entre el sueño y la serie xD A pesar de Deborah Ann Woll  :wub::wub:

Actualizo con The 100, me he visto las dos temporadas que hay en Netflix y me ha parecido un pasón, me encantan este tipo de series, saltando los primeros 4 capitulos que son un poco meh. A la espera de la tercera ya (que la suban los del puto Netflix)

Daredevil, a partir del 5º me enganché, me está gustando mucho.

Empecé Peaky Blinders, Los Mosqueteros (solo la veo de vez en cuando la verdad xD), continuo con House of Cards y empecé la 3º de BrBad. 

El capitulo de ayer de Chicago PD, titulado Justice, sera utilizado como piloto del proximo spin-off de la saga Chicago Justice que saldra a la luz en la temporada 2016-2017 de series.

:o

El hace 9 horas, Edd_17 dijo:

:o

Uf, me suena a Heroes Reborn, menuda hostia se van a pegar... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.