Jump to content

Zona Series

Featured Replies

No entiendo la necesidad de mostrar en el trailer el mayor misterio de la última temporada...

El hace 2 horas, SebastianBSM dijo:

No entiendo la necesidad de mostrar en el trailer el mayor misterio de la última temporada...

Pues que si no sale el prota no van a ver la serie ni los padres de los actores xD.

ajajajajajaj van a escapar de otra carcel, otra vez, debe ser la cuarta o la quinta carcel de la que huyen o que vaya troll el scofield jajajaja

El hace 30 minutos, Carlos1924 dijo:

ajajajajajaj van a escapar de otra carcel, otra vez, debe ser la cuarta o la quinta carcel de la que huyen o que vaya troll el scofield jajajaja

Tranqui, se tatuará el mapa de la cárcel turca esa en la que está ahora y luego se lo vuelve a borrar, no sabe ná el Scofield...

Pues igual, digan lo que digan, la voy a seguir xD... Es de las últimas series que he seguido... Además de Shameless US :wub:

• 2 semanas más tarde...

Casi finalizando la temporada 2015/16 de series, me renuevan 60 y me cancelan 25 de las que sigo xD 

Prison break tuvo una primera temporada espectacular, luego tuvo 3 regulares tirando a malas, al menos para mi, y ahora hacen otra en la que veremos más de lo mismo.

Pero como somos gilipollas, pues volveremos a verla gracias a esa primera temporada que tanto nos gustó. Eso sí, cuando termine estoy seguro de que me arrepentiré :auch:.

Esta ultima temporada de PoI esta siendo fabulosa, es palo y palo constante, encima largan 3 capitulos por semana asi que me vuelvo mas loco aun. Que horror que tenga que terminar.

La mejor serie de super heroes es The Flash, bah, sino es la mejor serie actualmente le anda por ahi, esta en un nivel espectacular. Encima el ultimo capitulo abrio la historia de uno de los comics mas emblematicos como es Flashpoint, y habra que ver como influye en Arrow, LoT y la recien llegada Super Girl, que vale decir que habra cuadruple crossover.

Que llegase Chicago Justice era cantado, Bomberos, Policias, Medicos... Abogados era el paso obvio. Por supuesto que habra cuadruple crossover tambien.

Preacher, pinta muy muy genial, encima Seth Rogen al mando es garantia de fidelidad al comic. Cassidy va a dominar los avatares y portadas del futuro, estoy seguro.

El En 27/5/2016 at 15:46, Markitos dijo:

Casi finalizando la temporada 2015/16 de series, me renuevan 60 y me cancelan 25 de las que sigo xD 

Estás enfermo. xD

El hace 2 horas, axe dijo:

Estás enfermo. xD

No tengo TV por cable, lo unico que miro son series xD .

El En 27/5/2016 at 15:46, Markitos dijo:

y luego no entrabas a la fantasy si es que es pa matarte xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.