Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

La que todavía no empecé es la última temporada de GoT, no sé, le tengo un poco de miedo.

Está bastante bien. Para mí pierde en los diálogos, que ya no tienen el ingenio de Martin detrás y eso se nota principalmente en Tyrion, pero lo que pierde de ahí lo gana en espectacularidad. Es sin duda la temporada más cinematográfica de todas, y tiene capítulos bastante redondos (aunque alguno más meh, claro xD).
Pero sabiendo que ya no seguían los libros, yo creo que ha quedado bastante bien la temporada.

PD: El último capítulo es tremendo xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

La que todavía no empecé es la última temporada de GoT, no sé, le tengo un poco de miedo.

Mejor comedia del año, estás tardando.

Estoy muy disgustado con la comunidad de subtituladores, porque no hay forma de encontrar subtitulos para los capítulos 2 y 3 de Roadies.

Ni que lo hicieran por amor al arte!

Cancelan Black Sails, la 4ta temporada (a emitirse) sera la ultima.

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Mala noticia la verdad....

Por acá terminando Narcos a partir de las recomendaciones de aquí, ya terminé Daredevil (gran segunda temporada), Blacklist (genial), Flash y alguna más. Siguiendo con Bones claro, me queda poco ya para terminar la temporada.

Alguien empezó Stranger Things? No paro de leer cosas buenísimas, pero quería saber si es una serie tipo remember o es "seria". Es de lo último de Netflix y en críticas ejpertas no le está yendo nada mal; 9,2 en IMDB y 8,1 en Filmaffinity.

Yo por lo que he leído me espero una especie de Super8 pero a lo bestia: más refrito de todo lo ochentero.

El En 22/7/2016 at 14:20, Markitos dijo:

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Tristeza absoluta con la noticia de Black Sails.

El En 22/7/2016 at 20:51, Carlos1924 dijo:

Alguien empezó Stranger Things? No paro de leer cosas buenísimas, pero quería saber si es una serie tipo remember o es "seria". Es de lo último de Netflix y en críticas ejpertas no le está yendo nada mal; 9,2 en IMDB y 8,1 en Filmaffinity.

Llevo 4 capítulos y esta bien, sin llegar al nivel de fanatismo que también he leído por ahí. Mucha referencia ochentera, alguna rozando el plagio Spielgberiano xD, buena ambientación pero bastante previsible todo de momento. Los niños sin dar vergüenza ajena como en muchas otras series y Winona maravillosamente sobreactuada.

Acabo de terminar de ver Breaking Bad y bueno... no es una serie mala ni mucho menos pero me esperaba bastante más (por como la pintaban). Ritmo muy lento, aburrido a veces, escenas/tramas innecesarias (a mi gusto), etc. Eso sí, hay unos cuantos capítulos 4-5 no más que si están al nivel que yo esperaba conforme a la nota que tiene en Filmaffinity, IMDb, etc. 

Mi nota personal: 6.5/10. Había episodios infumables (vease el de la mosca) o las escenas con Skyler que son aburridisimas. Yo me esperaba, algo más de accion, de thriller, emoción, etc; es decir, la veo lenta de cojones para lo que estoy acostumbrado a ver (Gotham, BlackSails, Narcos, etc).

Aquí tienes mi review @KokoKevin, que se que eres casi hater de la serie xD 

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.