Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que gran hallazgo Chuck. Enorme serie.

• Autor

Alguien sigue friday night lights? Es una de las mejores series de la actualidad, sin ningun lugar a duda. La cuarta temporada comenzo muy bien.

de que trata?

• Autor

Ambientado en Texas, donde se respira football, nos cuenta la vida de el Entrenador Taylor y un grupo de habitantes del pueblo. Los viernes siempre hay partidos de football (americano), pero la serie es mas que eso, es mucho mas completa... la verdad es que trata muy bien las tramas de los personajes.

Ve el primer capitulo, y vas a ver que ya estas enganchado.

Soy el único al que, con el paso de los capítulos, Flash Forward le está pareciendo una serie del montón?

Soy el único al que, con el paso de los capítulos, Flash Forward le está pareciendo una serie del montón?

Flash forward tiene finales muy buenos, (10 min por capitulo) pero despues es muy tranquila. Todavia no ha despegado. Aunque para mi, el cambio de director le sento fatal. Los dos primeros capitulos (que los dirigio Goyer creo que se llamaba) fueron para mi los mejores hasta el momento.

La verdad que se está destacando por sus finales...

No sabía lo del cambio de director, y ahora que lo dices, si que se nota un cambio...

Yo seguiré con ella hasta que me defraude :D

Está claro que ha tenido algunos cliffhangers muy buenos, pero luego esa tensión no se mantiene en los siguientes capítulos, es como si eso no hubiera pasado.

No sé, será cosa mía, pero una vez visto el piloto (que me gustó mucho), el resto de capítulos me están pareciendo normalillos tirando a aburridos.

A mi no del monton, me parece que el guion y la actuacion es pesima, y que no da ni de coña para tantos capitulos. Si a veces habia quejas con Lost por los capitulos de relleno, en esta ni te cuento, desde el piloto llevan con capitulos de relleno y finales que impactan algo. A mi me ha decepcionado enormemente.

Episodio LEGENDARIO de HIMYM. :D

Heroes da asco...

Y que dian dan V?

A mi también me está resultando muy sosa Flash Forward, me esperaba mucho más xD

En cuanto a How I Met Your Mother, hacía muuuuucho tiempo que no me reía tanto. Bueno, quizás en el anterior capítulo en la escena en la que Marshall pone en práctica con Lily los consejos de Barney en cuanto a lavar los platos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.