Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Verdad que sí? Es algo imposible de olvidar

Es brutal, tardas en asimilarlo y entenderlo. Aunque me sigo quedando con SFU.

Acaban de decir en Carrusel Deportivo que Lost se emitirá en Cuatroº con una semana de retraso con respecto a Estados Unidos, por lo cual su audiencia será flojísima.

Mas o menos con Flash Forward se ha elegido ese ritmo de emision, y ha tenido muy buenos resultados rondando un 14% de share en los tres primeros capitulos, cuando Cuatro promedia entre un 8 y un 10. Asi que yo creo que si tendra buena audiencia. Despues de esos la audiencia ha ido bajando, pero como en EEUU, que han perdido 4 millones de espectadores y ya empiezan los primeros rumores sobre el futuro de la serie.

De hecho, yo tengo seguro que la vere en VOS y a la semana siguiente lo vere en cuatro para que no se escape ningun detalle xD

Veremos si en Fox siguen un ritmo mas cercano al original, aunque imagino que sera el dia antes, y el emetir "a la semana" seran en realidad un par de capitulos. Aun asi me la suda, la temporada pasada la vi al dia siguiente de emitirla en EEUU y cuando al echaron por Fox la segui con mis padres, y ahora hare lo mismo, jueves por la tarde en VOSE con los subtitulos calentitos y a la semana siguiente la bajare para verla con mis padres.

Este año cambia de dia, del miercoles, pasa a los martes, que hay menos competencia. Y parece que la season premiere sera el 2 de Febrero con capitulo doble.

Pregunta a los pocos argentinos que se pasan por aca.. Alguno vio impostores? Que por lo que hablo con compañeros y demas, parece ser que soy el unico xD

Alguien sige con asiduidad flasfoward?

madre me esta encantando, engancha muchisimo.

A mí me está desenganchando xD

yo los dos ultimos capitulos no los vi.. aunque a decir verdad, tampoco estoy al dia con House y Accidentally on purpose..

Yo tampoco vi todavía los últimos 2 ó 3 capitulos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.