Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Que tal esta esa que gano a la mejor comedia?

A mí lo de que sea musical me tira un poco para atrás, pero dicen que no está mal.

De igual modo no tengo pensado verla xD

Solo el argumento, lo siento por Glee, pero lo dejo para quinceañeras que se tocan con Crepusculo.

El resto todo bastante previsible. Mad Men es la mejor serie que hay actualmente, cogiendo un nivel que si lo mantiene 2 temporadas mas entra en el olimpo de SFU, Los Soprano o The Wire sin problemas.

Merecidisimo el de Chloë Sevigny, no he visto las 3 temporadas, voy por la primera, pero me tiene fascinado. Los secundarios de Big Love, una pedazo de serie pa mi gusto, son de autentico lujo.

Sigo sin entender exactamente donde esta la comedia de Tara. Tiene toques de humor pero vamos, salvo la duracion, es como decir que Breaking Bad es comedia porque tiene momentos de humor negrisimo. Aun asi, otra que tiene que ganar algo porque es buenisima. Es increible como sustenta ella sola toda la serie con un nivel altisimo.

Os dejo aqui unos fragmentos de la que quizas sea la mejor serie de la historia, con unos juegos mentales que riete de House.

Os dejo aqui unos fragmentos de la que quizas sea la mejor serie de la historia, con unos juegos mentales que riete de House.

BWAHAHAHAHAHA ;) Sin palabras

Tudesky, te olvidaste de la mejor escena...

"Puede que sean borrachos, pero también son seres humanos..."

A mi me gustan mas las otras, cuando lo q cae al agua explota sean tiburones o personas, yo ya no vuelvo a saltar al agua :s

Ese Batman marcó mi infancia. Imborrables esos "Paf!", "Splash!" y demas onomatopeyas de las ostias que repartian. Que ahora se lleven la gloria Chritopher Nolan y Heth Ledger es una injusticia más de este mundo.

Hablando de series actuales, hace un par de dias termine de ver la temporada unica de "The Black Donnelly´s". Por lo que lei, la dejaron de emitir a partir del capitulo 5 en la NBC por violenta (cosas de la Tele en abierto, porque al lado de Dexter por ejemplo es cosa de niños) y el resto de la temporada lo emitieron online. Me parecio una muy buena serie con buen reparto, los mas reconocibles Kirk Acevedo (Fringe, BoF) o Olivia Wilde (House), y dirigida por Paul Haggis (director de Crash y guionista de algunas pelis de C. Eastwood, aunque tambien de Walker Texas Rangers xD). Tipica familia inglesa que vive en un barrio que se disputan los italianos y el sindicato irlandes. Una buena historia y un gran ritmo hasta llegar al capitulo final en el que optaron por dejar demasiadas cosas abiertas en vez de cerrar las tramas por completo. Sin duda el final que le dieron le baja bastante mi calificacion.

Visto el piloto y el 2º capitulo de Fringe, y de momento excelente. Como a mi me gusta, tipo lost, que te va dejando perlas a cada capitulo que hacen que cada vez quieras saber mas y mas.

Espero que siga asi.

Yo acabo de verme el piloto de White Collar, y la verdad es que me gusto. Interesante policial con tintes de humor.

El capítulo 7 de White Collar es una ida de pinza. Tras el parón invernal, anoche volvió con el octavo. Lo veré en un rato, a ver qué tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.