Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yex, menos mal que le diste la oportunidad a Fringe. Ya te dije que a pesar de ese nudo de primera temporada tan denso... al final merecía la pena. Yo sigo echando en falta a mis calvitos y toda esa movida. Aunque el capítulo este del virus ha sido de grandísimo nivel.

Pues sí, pero el piloto y los primeros capítulos me parecieron pesadísimos, mientras que ahora los disfruto como nadie.

El again de este capítulo del virus fue mortal.

Yex, menos mal que le diste la oportunidad a Fringe. Ya te dije que a pesar de ese nudo de primera temporada tan denso... al final merecía la pena. Yo sigo echando en falta a mis calvitos y toda esa movida. Aunque el capítulo este del virus ha sido de grandísimo nivel.

Pues sí, pero el piloto y los primeros capítulos me parecieron pesadísimos, mientras que ahora los disfruto como nadie.

Pues a mi me estan gustando mucho ya los primeros capitulos, se supone entonces que el resto me debera de encantar no? Voy Por por el 1x05...

Pues a mi me estan gustando mucho ya los primeros capitulos, se supone entonces que el resto me debera de encantar no? Voy Por por el 1x05...

Pues siguiendo mi teoría sí xD

Aunque bueno, supongo que dependerá de los gustos de cada uno. Quizá también puede ser que me esperaba mucho de la serie por el hecho de ser de JJ Abrams y los primeros capítulos me decepcionaron, a lo mejor los veo ahora y me gustan más.

Yex, la memoria debe fallarte puto xD Incluso recuerdo que tú mismo me dijiste que el comienzo apuntaba pero que era luego cuando caía, y es totalmente cierto. El nudo de la temporada es bastante denso, pero merece la pena aguantar claramente. El ''again'' fue increíble, y Astrid con cara de... OMG.

Lo que sí recuerdo es que el piloto me pareció cansino, joder, que me estaba durmiendo viéndolo sentado... xD

• Autor

Si se fijan, cada 4 capitulos de fringe, nos muestran un episodio relacionado con la trama principal de la serie, son esos capitulos brillantes por lo que vale la pena ver la serie. Eso y sus comienzos...

Dexter es tremendo y es, puedo afirmar, UNA DE LAS POCAS SERIES QUE GANAN CON EL DOBLAJE. La voz de Michael C. Hall (Dexter) es pésima, para qué engañarnos, aunque su actuación sea magistral. En cambio, al doblaje en castellano, el doblador ha hecho un trabajo espectacular, me encanta. Es una gran serie, sin duda también la recomiendo.

Acabo de leer esto y me he quedado xD xD xD

Te he perdido el (poco) respeto que te tenía.

Yo estoy con Pio, no tanto diciendo que la voz de Hall es pesima, pero si que el doblaje de Dexter (el protagonista no la serie entera) es bueno, ademas de que es su "doblador" habitual.

Eso si quitarle a Laguerta y a Batista el spanglish es quitarle mucho a la serie.

Asco de doblaje: 30 Rock. Al pobre Kenneth le cambiaron la voz a peor en mitad de una temporada y despues volvio a la normal que ya era mala.

Por otro lado, visto el piloto de Big Love. Ha gustado bastante. Menos mal, porque lo he visto con las dos primeras temporadas ya descargadas xD

Big Love me recuerda a SFU: te engancha sin trama. Bueno si, tiene una trama pero vamos, na del otro mundo. Es la propia situacion de la familia, los propios personajes los que hacen que el capitulo se te pase volando.

Y a mi el piloto de Fringe me gusto. Y la primera parte antes de 112 tambien. Vamos, me gusto toda la primera temporada

Dexter es tremendo y es, puedo afirmar, UNA DE LAS POCAS SERIES QUE GANAN CON EL DOBLAJE. La voz de Michael C. Hall (Dexter) es pésima, para qué engañarnos, aunque su actuación sea magistral. En cambio, al doblaje en castellano, el doblador ha hecho un trabajo espectacular, me encanta. Es una gran serie, sin duda también la recomiendo.

Acabo de leer esto y me he quedado :DxD xD

Te he perdido el (poco) respeto que te tenía.

Menos mal que me queda Lost, si no ya no hubiese tenido sentido seguir viviendo.

Sigo pensando igual, aunque la voz de Michael C Hall me ha ganado con el paso de los años, pero el que dobla a Dexter es increíble. Y sí, como dice Eikichi me refería al protagonista. La serie en sí tiene unos doblajes normales, pero al no poder doblar lo que ya se dice en español, pierde muchísimo. Incluso pierde el sentido en muchas ocasiones.

Decir que es una serie que gana con el doblaje... La voz de Hall me gusta, y si precisamente hay una serie que no soporto doblada es Dexter, la voz del doblador me parece más "adolescente", mientras que la original es más seria y grave en ocasiones. No sé, para mí pierde todo el sentido verla doblada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.