Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿Alguien vio "FM"? Es una serie britanica de uno de los protas de "The IT Crowd" basada en una emisora de radio. He leido opiniones bastantes dispares.

Nunca había oído hablar de FM. ¿De qué va?

Yo terminé hace unos días la primera (y única de momento) temporada de Nurse Jackie, protagonizada Eddie Falco (conocida por su papel en Los Soprano), buena actriz. La serie no está mal, es la típica del Showtime actual en la que el protagonista no es políticamente correcto, y bueno, es entretenida, pero tampoco la recomendaría demasiado. No es un tostonazo pero tampoco me aportó mucho.

Te copio la sinopsis de Espoiler.tv

FM cuenta en clave de humor, la vida de los trabajadores de una emisora de radio en su lucha por conseguir mantener su programa de música diario. Lindsay Carol es el conductor del programa y posee la facultad de hacer los comentarios menos apropiados en los peores momentos, cosa que generará conflictos constantes en su vida cotidiana y en el trabajo.

También cuenta con la participación de algunas bandas de musica del momento, que actúan en vivo y son entrevistados por el peculiar equipo de profesionales radiofónicos.

Y aqui una promo:

Por situarme, que día (y cada cuanto) se echan los capitulos de TBBT y de HIMYM?? Es que he intentado buscar los ultimo por el emule y nada.

Cada Lunes, aunque este ultimo repitieron uno antiguo.

Siempre puedes mirar la web www.tvcountdown.com para estar al tanto de si hubo capítulos de las principales series o no. Es útil en un caso como este, en el que no los encuentras para descargar, así te aseguras de que no hubo.

Gracias yex

Bajas series por el emule? no es insufriblemente lento?

JDownloader y Darkville son los mejores inventos que existen para seguir las series al día.

alguien sabe donde puedo ver la cuarta tmporada de dexter en español? gracias

seriesyonkis debe estar

Y en ingles, seriesid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.