Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

JDownloader y Darkville son los mejores inventos que existen para seguir las series al día.

No conocia yo esta pagina, son de buena calidad los ripeos y los doblajes?

Sin duda, y los tienes en varios tamaños y resoluciones normalmente.

Los subtítulos los suelo pillar de subtitulos.es

Entiendo entonces que solo tienen las series en VO no?

Pues creo que sí. Lo bueno que tiene es que lo actualizan en formato blog según salen los capítulos en USA, con los enlaces para descarga directa calentitos para meter en el JDownloader.

Aunque quizá en el foro también haya versiones dobladas.

JDownloader y Darkville son los mejores inventos que existen para seguir las series al día.

No conocia yo esta pagina, son de buena calidad los ripeos y los doblajes?

Sin duda, y los tienes en varios tamaños y resoluciones normalmente.

Los subtítulos los suelo pillar de subtitulos.es

Entiendo entonces que solo tienen las series en VO no?

Pues creo que sí. Lo bueno que tiene es que lo actualizan en formato blog según salen los capítulos en USA, con los enlaces para descarga directa calentitos para meter en el JDownloader.

Aunque quizá en el foro también haya versiones dobladas.

Pregunta de noob como hago para que los subtitulos se carguen cuando pongo el capitulo en el ordenador?

Pregunta de noob como hago para que los subtitulos se carguen cuando pongo el capitulo en el ordenador?

Ponle el mismo nombre que al archivo de video.

Si el capítulo es:

Lost6x01.avi

Los subtítulos deberán ser:

Lost6x01.srt

Y ambas cosas deben estar en la misma carpeta.

Ponle el mismo nombre que al archivo de video.

Si el capítulo es:

Lost6x01.avi

Los subtítulos deberán ser:

Lost6x01.srt

Y ambas cosas deben estar en la misma carpeta.

Te quiero Carlos :rolleyes:

Ayer empecé a ver Los Soprano. Que pintaza tiene B-)

Odio a la fox...

Finalmente termino Dollhouse. Una serie que empezo su rumbo tambaleante, tanto en argumento como en rating. Sin embargo, supo regalarme maravillas pasada la mitad de la primera temporada, y me regalo una segunda temporada brillante, con un final muy emotivo entre Echo y Ballard. Sin duda el argumento daba para mas. Al menos, esta segunda temporada podria haber alcanzado para 22 episodios, ya que debido al apresurado final varias cosas que podrian haberse desarrollado, se saltearon. Sin embargo, me gusto. Gran final, aunque todavia tengo la tonta esperanza de una pelicula, como sucedio con Serenity. En fin, gracias a Whedon, por que a pesar de las prisas para contar la historia, que se veia iba para mas larga, hizo un gran trabajo. Y con poco presupuesto, que parece que ahora toda la ficcion pasa por poner unos muchos millones en efectos, un protagonista cruzando una balacera en camara lenta, y de historia nada.

En fin, recomendada a todo el mundo esta serie.

• Autor

Tambien acabo de ver el final de DollHouse.. La verdad que los ultimos capitulos son geniales, al nivel de cualquier serie que se les venga a la mente. Y su season finale no se queda atras. Una lastima que no se haya aprovechado al maximo.

Alguien vio BSG? Es necesario verla para poder ver Caprica?

Yo lo unico que tengo para reprocharle, es que se la hubieran currado un poco mas con el estado de los personajes. Pasaron 10 años teoricamente y todos estan practicamente igual. Topher con el pelo mas corto, y Victor con lo de la cabeza tecnologica, pero nada mas... En un caso como Adelle, una mujer grande, diez años practicamente habria cambiado un monton.

He comenzado a ver Dexter. Solo con los dos primeros capitulos me esta gustando bastante, ahora tendre algo que ver mientras espero mi serie favorita xD

Me puse a ver community que se nombro un tiempo por aca.

Muy buena la verdad. Me vi los 14 capitulos en un dia, y ahora me quede con ganas de mas :P

Empieza muy bien, baja un poco el ritmo pasando los primeros 5 o 6 en cuanto a comedia, pero sigue siendo muy entretenida.

Yo no me cansare de reptir una y otra vez lo buena que es Big Love. El final de temporada de la 1ª es muy bueno, y la segunda aumenta el nivel muchisimo. Estoy enamorado de esta serie. Definitivamente ha sustituido el hueco de SFU (salvando las distancias claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.