Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien ha visto la nueva serie esta de Steven Spielberg? Tiene buena pinta..

Y esta fuerte hasta en el juego :vergu:

Una pregunta, alguien sabe cuando vuelve White Collar? Porque el final del ultimo capitulo me descoloco bastante

Wait, el que dieron ayer a medianoche por FOX fue el final?

lo de los bonos españoles, los libros de Blancanieves y que el tipo enta el FBI

. Espero que no, porque me gusto lo que vi xD xD.

Ah, y el 24 a las 23:00 dan Dexter, 3º temporada.

No Dario, Guido habla del final de la temporada en USA. Todavía quedan mas de diez capítulos por pasar en FOX.

No Dario, Guido habla del final de la temporada en USA. Todavía quedan mas de diez capítulos por pasar en FOX.

Ya me parecia, porque los amigos de FOX lo daban como Estreno de la serie exito en EEUU :vergu:

Exito del cable, no confundir ;) Francky, yo tambien hace poco me puse con BSG.. La miniserie me la vi el sabado y me gusto.. Pero por lo que llevo visto, hasta el capitulo 5 de la serie, me esta gustando mas la serie que la mini.

Alguien ve Mad Men? Es que llevo cinco episodios y tampoco me parece para tanto. Me la habían vendido como una serie al nivel de SFU o The Wire y, en mi opinión, ni se acerca por ahora.

Además están todo el puto tiempo fumando! Fuman hasta durmiendo! Me parece enormemente angustioso, hasta me da dolor de cabeza verlos respirar humo 24h/24.

Bueno, recomendáis que siga o la abandono para siempre?

A mi me gusta bastante Mad Men. Tiene unos grandes actores y una grandisima ambientación.

Aunque quizas no tenga una trama muy envolvente, no es una serie de giros de guión ni de finales impactantes que te dejen con ansia de más. Asi que, si despues de 5 capitulos no te ha convencido, dudo que lo haga ya. Es cuestion de gustos., A mi el punto de partida, lo de la agencia de publicidad y los años 50-60 me atrajo muchisimo a la hora de ponerme a ver la serie. Y no me defraudo para nada. Ademas la critica la valora muy bien como reflejo de la epoca que narra.

A mi Mad Men me encanta, y aunque la 2ª temporada es un poco repetitiva, la 3ª me parece de un nivel tremendo. A mi em encanta, aunque claro, como SFU no hay nada...

Voy a hacer un pequeño resumen de las cosas nuevas que he visto últimamente, por si a alguien le sirve alguna recomendación, o por compartir opiniones simplemente.

How to Make It in America: la vendían como la nueva Entourage, y de hecho cuenta con parte del equipo de la misma. Lleva 5 capítulos, y bueno, no me llega a aburrir pero tampoco le veo nada destacable, aún espero a que "despegue". Como pequeña sinopsis, la serie nos cuenta la historia de un par de amigos que tratan de buscarse la vida en USA, haciéndose un nombre en el mundo de la industria textil.

Arrested Development: he visto sólo la primera temporada y he de decir que es muy grande. Muy buena comedia para desconectar del resto de series, buenos guiones y situaciones totalmente absurdas, el colmo de la vagancia plasmado en varios personajes. Muy recomendable.

Modern Family: otra comedia interesante que sigo al día, muy amena y dinámica, de las pocas que me han hecho reír de verdad, va más allá de las sonrisillas que me saca HIMYM, por ejemplo.

The Pacific: puedo decir lo mismo que con Band of Brothers, gran ambientación, pero no es un género que me entusiasme. A eso hay que añadir que por ser el primer capítulo quizá haya que esperar a que metan más acción, porque me pareció algo aburridillo. Esta noche dan el segundo.

Life Unexpected: la empecé a ver porque decían que era una de las esperanzas de The CW, y bueno, la verdad es que no se le puede sacar más que entretenimiento. A veces me da la impresión de ver una telenovela, mezclado con delirios adolescentes, pensé que debía haberla dejado hace tiempo, pero por alguna extraña razón, la sigo viendo.

Day Break: la vi del tirón hace un par de semanas, cuando no tenía nada que ver, y me sorprendió gratamente. No tenía referencias de ella, pero de casualidad leí algo del argumento y me resultó interesante. Lástima que la cancelaran antes de tiempo, aunque quizá su argumento y planteamiento no daba para mucho más. 13 capítulos tiene.

Past Life: la empecé a ver cuando la estrenaron y duró 3 capítulos en antena, soy un crack xD No había mucho de donde sacar la verdad, pero bueno, la verdad es que no me pareció tan mala.

Creo que eso es todo, más allá de las que ya venía siguiendo. Mi proyecto más inmediato es ver Skins, que seguramente empezaré en semana santa.

Yexx, Life Unexpected la deje al 5to o 6to capitulo, al principio era interesante pero ya después me aburrió.

Past Life vi el primero, algo bueno. El segundo solo vi los primeros 10 minutos y ya... xD

Yo Life Unexpected tambien la deje tirada.. Empezo bien. El segundo capitulo interesante. Pero al cuarto ya me da la sensacion de que la protoganista se va a cortar las venas cuando termina cada capitulo. Esa mania que tienen los guionistas de que todos los adolescentes puedan sufrir la mayor cantidad de problemas que entran en 42 min que dura el programa. Que un dia el novio roba una camioneta.. Que otro dia todos se enteran que mintio, que la familia no la quiere bla bla..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.