Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

A mí me gustó el final de Los Soprano, es muy impactante y te deja pensando un buen rato. Quizá hubiera estado bien un final más cerrado, pero supongo que querrían hacer algo diferente, a la altura de la serie que fue. De todos modos, una serie así siempre creará controversia con su final, acabe como acabe.

En otro orden de cosas, he visto la primera temporada de Skins y me ha gustado. No es gran cosa, y en ocasiones me parece algo "adolescente", pero es entretenida.

Absolutamente genial el 2x16 de Fringe. Menuda vuelta tras el parón.

Pues sí, fue el Ab Aeterno de Fringe, en tanto en cuanto nos ha explicado cosas del pasado que se podían intuir pero faltaban detalles por confirmar. Muy bueno.

Bueno, he comenzado a ver la cuarta temporada de Dexter. Ya voy por el capítulo cinco. xD

Alguien está siguiendo la 3ª temporada de Breaking Bad? Que pasada de serie...

Yo voy a dejar que se juten unos cuantos para verla en 2 tiradas, porque semana a semana no creo que aguante...

Ya... eso debí hacer yo, ahora estoy ansioso por el siguiente :D

Te adelanto que la serie sigue a un gran nivel. Al principio me ha costado pillar un poco como lo estaban contando.

• Autor

Me paso lo mismo, el comienzo fue muy WTF jaaja Sigue teniendo el mismo nivel de siempre...

Termine de ver Community, muy buena comedia, al nivel de Modern Family

Yo voy a dejar que se juten unos cuantos para verla en 2 tiradas, porque semana a semana no creo que aguante...

Pues cuando pilles un buen sitio para pillar las series asi y los subtitulos, me lo dices que yo quisiera hacer lo mismo :)

Yo es que la veo en castellano,he visto las 2 primeras temporadas y la tercera en cuanto empieze en castellano la veré,lo mismo me pasa con Dexter y Lost,las veo en castellano y flashforward que el último que ví fue el 10 hace un huevo de tiempo y tengo el 11,12 y 13 para verlos en castellano claro.

Para la próxima temporada de Dexter ya me he planteado verla en V.O.S que es como las ve mi cuñado pero a ver si me adapto porque si estás a leer te pierdes detalles fijo

Bueno, he comenzado a ver la cuarta temporada de Dexter. Ya voy por el capítulo cinco. xD

Es junto a la 2ª temporada la mejor para mi gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.