Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El RAYO A LAS ESTRELLAS!!!

rayovallecanoms4.png

Todo comenzó una Tarde de Junio, no me acuerdo que fecha pero se que era miércoles, iba caminando por la Avenida de la Albufera cuando de repente y a lo lejos, escucho a dos hombres discutiendo en la calle, frente a una estructura inmensa.

Javier Marques (presidente del club) : No Aguanto más tu inconpentencia, si seguimos así van a tener que crear la quinta división para tener donde jugar!!!

Pepe Mel (Entrenador): Pero presidente, con la plantilla que tengo no se puede hacer nada más!!

Javier Marques: Apuesto que cualquier Idiota puede hacerlo mejor que tu!!!!

Justo en ese momento decidí interrumpirlos para preguntarles:

(yo): disculpen, ¿saben dónde me queda el estadio Teresa Rivero?

los dos hombres se me quedan viendo fijamente por un momento que se hace eterno, de repente la mirada de Javier Marques toma un brillo especial y mientras me toma del hombro me dice "tio, ¿estás buscando trabajo?

......

A la mañana siguiente, la noticia se hizo eco en los medios

EL Rayo manda a Pepe Mel a la Miel....

melum2.jpg

EDIT:

El Rayo ha Logrado el Ascenso a Segunda

Sigue la Historia desde El Episodio II.

guelcomehe7.png

Editado por Jhad

Mucha suerte con el Rayo Vallecano

El equipo de mi hermano ;)

Saludos

• Autor

A la Mañana siguiente, el presidente Convoca a los medios de comunicación (también conocidos como "prensa del corazón") para hacer un anuncio importante....

Javier Marques:

Se que tanto aficionados como ustedes se están preguntando sobre el futuro del Rayo Vallecano, Pués hoy Los he reunido para informarles mi decisión de nombrar como técnico a Jhad, el entrenador que antes .....

(hace una pausa, me mira y susurrando me pregunta ¿qué haces tu en la vida?)

tras pensarlo un poco le respondo:

Yo: "pués duermo, como y juego Football Manager"

Javier Marques mmmm responde... POR LO MENOS haz jugado fútbol real alguna vez en tu vida.....

Yo Si antes jugaba los fines de semana con los amigos

Javier Marques pués eso!!!! (voltea hacia la prensa y dice:)

mmm Sigo... el entrenador Jhad, que antes fue Jugador de Fin de Semana, bueno los dejo para que se presente y responder a sus preguntas....

El Rayo Presenta a su nuevo Entrenador

jhadjp0.png

me acerco al microfono y me preparo para hacer una presentación que aclare que soy el hombre adecuado para el trabajo, un hombre capacitado e inteligente que no dudará a la hora de hacer decisiones importantes....

Yo (toc toc golpeo el micrófono) está esto prendio'?? Holaaaa Hola... Sonido Si Si... Sonido

Los medios me bombardean con todo tipo de preguntas, al final me preguntan hasta por la pantoja y es que realmente de fútbol ya se habla poco en estas cosas, al final les digo que mi plan es crear un equipo fuerte que devuelva a El Rayo a donde se merece... LA PRIMERA DIVISION!!!

tras un segundo de silencio, la sala estalla en risas.....

• Autor
Mucha suerte con el Rayo Vallecano

El equipo de mi hermano ;)

Saludos

Gracias, creo que la necesitaré....

• Autor

El Rayo Vallecano tiene una buena plantilla aunque la defenza es debil y necesita ser reforzada de cara a la próxima campaña, lamentablemente el presupuesto para fichajes es tan poco que me veo Forzado a sacrificar algunos miembros de la plantilla para realizar fichajes necesarios...

6700401bc8.png

el primero en caer es Sergio Pachón, excelente delantero para segunda "B" se ha cerrado su pase con el Numancia, la Operación se ha pactado en 950 mil euros pagados de contado y un 20% de la próxima venta del jugador.

Editado por Jhad

• Autor

He encargado a Mi segundo Entrenador que consiga amistosos, mientras me dedico a realizar los fichajes, pero al muy imbecil no se le ha ocurrido otra cosa que pactarme juegos contra equipos realmente fuertes, y estoy seguro que el equipo estará pasando por una re-estrcturación durante esos meses, así que posiblemente la pase muy mal en esos partidos....

Para hacer el asunto de las Salidas más corto les haré un pequeño resumén

4210286kd2.png Enguix al Badalona por 55mil

823825sb9.png Collantes al Melilla por 75mil

8922zu3.png Llorens al Castellón por 150mil

7515lu0.png Cubillo al Alcoyano por 30mil

dibujoqb3.png José Mari al Hércules por 100 mil

Las Salidas han dejado en las Arcas un Total de 1.3 Millones de Euros que serán recibidos en plazos (esto para amortizar los gastos de la liga) además varios de los jugadores tienen una cláusula por un porcentaje de su próxima venta.

Editado por Jhad

• Autor
Estas demasiado viciado con esos Faces Jhad xD

Jajajaja, si bueno... es que pensé "ya que voy a hacer una historia con el Rayo, pués por que no hacerle el facepack de una vez."

y si crees que eso es viciado sigue leyendo.. que se vienen los fichajes y una "sorpresa" que se me ocurrió para los partidos.... eso SI será viciado, te lo garantizo!!! ;)xD xD xD

Editado por Jhad

• Autor

Me Encuentro en duras negociaciones con varios equipos para hacer los fichajes que considero necesarios, pero el tiempo avanza sin perdonar y casí sin darme cuenta no he cerrado ningún fichaje y ya se me viene el primer amistoso......

Bueno... imaginen a una persona encerrada sin poder salir, imaginen que por más que avanza siempre tiene que devolverse, imaginen que lo humillan e insultan... pués ahora multipliquen eso por 11 y tendrán lo que nos pasó en el Primer Partido la Pre-Temporada

Rayo 0 - Stuttgart 3

Los Medios me señalan con el dedo y se regocigan recordandome que el equipo no ha llegado ni una vez a disparar en portería rival.

..../....

Justo al Día Siguiente......

El Primer Fichaje del Rayo se hace público, un jugador Pilar para construir un equipo competitivo

KASPER HÄMÄLÄINEN

522155br6.png

El Joven Jugador Finlandés es una apuesta personal del técnico y muestra que va en serio, que los chistes serán fuera de la cancha....

La negociación fue muy dura y al final he ofrecido quizás un poco más de lo que debería, pero lo consideraba prioritario para mi proyecto y 4 equipos lo perseguian.

La Operación se ha cerrado por 160 mil Euros ;)

Kasper Hamalainen es un jugador polivalente para el centro del campo, puede jugar básicamente en cualquier posición de la mitad hacia arriba aunque destaca como medio, punta y por la derecha....

en un principio será utilizado para el centro del campo.

Cabe destacar que el jugador fue recomendado por mis ojeadores con tantas estrellas se me hace dificil contarlas... estrellaskv8.png

Editado por Jhad

• Autor

Se Nos Escapa el Fichaje de Dzsudzsák

7523651lx6.png

El Manager se lamenta que no haber podido cerrar el fichaje del Mediocampista de apellido impronunciable.

El Rayo ofreció más dinero y un salario mejor, pero al final el deseo del jugador de irse a un equipo con más prestigio ha frustrado el traspaso.

Ficha por el Portsmouth por 200 mil Euros

(coloco este intento de fichaje porque era uno de los jugadores más interesantes que encontré y que en un principio aceptaba jugar en mi equipo, y aunque se mantendrá en mi lista de pre-seleccionados, dudo que algún día pueda ficharlo)

EL Rayo Cierra el Fichaje del Delantero Suizo

Charles-André Doudin

5728084rk8.png

Charles-André Doudin, delantero conocido por los fanáticos de Football Manager, por ser un ser un fichaje Bueno, Barato (y según tu preferencia sexual... Bonito) pasa a formar parte de las filas del Rayo Vallecano, el fichaje del Jugador se realiza al no ser posible la contratación de las otras opciones que se tenian para el ataque, en un principio se pensaba en él como delantero a futuro, pero al final es fichado para ser usado como delantero principal....

la operación ronda los 230 mil euros a pagar en un plazo de 2 años.

Editado por Jhad

• Autor

Segundo Amistoso... el Equipo es el Munich 1860

con sólo dos fichajes y el equipo fuera de forma dudo mucho que podemos sacar algo positivo de este encuentro, comienzo a probar a los jugadores que posiblemente serán titulares

dicen que una imágen vale más que mil palabras así que juzguen ustedes mismos.....

11zr8.png

Festival de goles en Munich, los dos equipos se han olvidado de defender y han regalado espectáculo y goles.

aunque perdemos el encuentro, la afición no se muestra tan enfadada con el equipo, hablan más bien de que incomodamos al rival y de la cantidad de llegadas.

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.