Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Diego Torres, buen cantante (?)

Me uno a tu historia. No estuvimos tan lejos de empatarlo, supongo que la defensa jugo un segundo tiempo que vale la pena olvidar, y por eso se nos escapó el partido. El Munich 1860 está en la liga de mi historia, es un rival complicado cuando juega de local. Suerte ! ;)

• Autor

Aunque ha sido un encuentro vibrante, los 6 goles encajados me hacen apurar mir fichajes defensivos, sigo buscando centrales de calidad que quieran jugar en mi equipo, pero los que encuentro o son muy viejos o no tienen los atributos que busco para la zaga.

Al Final Decido Fichar un meta que ha sido ofrecido a mi equipo

Jaime Jiménez al Rayo

6704092wo9.png

El Ex-Portero del Granada firmó esta tarde su traspaso al Rayo por 55 mil euros.

Tras Arduas Negociaciones El Rayo ha Logrado el Fichaje del Mediocampista Defensivo Gonzalo de los Santos

4202647vz0.png

El Entrenador del Rayo (o sea yo) ha declarado estar sumamente feliz por el fichaje ya que considera a Gonzalo un fichaje de altisima calidad y que vendrá al equipo a ayudar a dominar el centro del campo.

la operación se cerró por 95 mil euros.

El Jugador ha llegado al equipo con una lesión que lo tendrá 2 semanas sin salir a la cancha.

Editado por Jhad

• Autor
Diego Torres, buen cantante (?)

Me uno a tu historia. No estuvimos tan lejos de empatarlo, supongo que la defensa jugo un segundo tiempo que vale la pena olvidar, y por eso se nos escapó el partido. El Munich 1860 está en la liga de mi historia, es un rival complicado cuando juega de local. Suerte ! ;)

Jajajaja gracias por tus palabras de animo, y ciertamente ningún defensa pasó de 6 en media, respecto a lo de Diego Torres aprovecho para hacer la aclaratoria

Diego Torres:

6704922vz8.png no .... diegotorrespp9.png

aunque algo de "color esperanza" si me dieron sus goles....

Editado por Jhad

Jajajaja... una pregunta, ¿pusiste la plantilla ya?. Si no lo hiciste sería interesante (por lo menos para mí) que lo hagas, a ver que tal los jugadores del Rayo. Saludos

• Autor

El Rayo ha capturado al Juvenil Dalle Valle

El Jugador finlándes de 15 años, ha firmado un contrato profesional con el Rayo, el equipo sólo ha tenido que pagar 45 mil euros por derechos de formación al Joensuun Pallo.

33001337oj4.png

con 15 años se muestra como un jugador prometedor, este es obviamente un fichaje a futuro, pero trataré de darle minutos en la liga.

Editado por Jhad

• Autor
Jajajaja... una pregunta, ¿pusiste la plantilla ya?. Si no lo hiciste sería interesante (por lo menos para mí) que lo hagas, a ver que tal los jugadores del Rayo. Saludos

Actualmente estoy jugando y posteando lo que pasa, pero ya más o menos tengo una idea general de lo que será el once.

Quiero tratar de hacer esta historia lo más "en vivo" que se pueda, así que cada vez que postee algo, significa que ha pasado hace pocos minutos.

en lo que termine el periodo de fichajes voy a hacer un recuento de los jugadores contratados, y como serán utilizados en el once..

en el momento que posteo esto me faltan 2 amistosos más para comenzar la liga, se me viene el partido contra el Cagliarí y tengo medio equipo en la enfermería.

mmm tras pensarlo un poco voy a copiar los partidos que quedan de forma resumida, para empezar a extenderme bien con la liga.....

Rayo 0 - Cagliarí 2

dominamos el juego... llegaron 3 veces, marcaron 2

Jaime no ha podido debutar por baja forma

Doudin es baja por lesión

De los Santos es baja por forma

Debuta Valle en un Amistoso juega en el centro del campo

(es momento de apurar mis fichajes para la zaga)

Portimonense 1 - Rayo 1

Doudin se estrena como jugador del Rayo y como goleador

Editado por Jhad

• Autor

El Club Ficha al Lateral Derecho del Levante Manolo Gaspar

El jugador que no contaba para el entrenador del Levante ha sido fichado por el Rayo en una Operación Relámpago por un monto cercano a los 250 mil euros, pagaderos en 1 año.

gasparpn3.png

el manager se mostró contento por la contratación del jugador y rezaltó su Alegría porque ya estaba hecha la foto.

Coke es un excelente lateral derecho, pero considero a gaspar (que fue ofrecido al equipo) mucho mejor, así que gaspar jugará por la derecha y Coke será re-convertido en lateral izquierdo.

..............//...............

El Rayo pierde su último partido de Pre-Temporada

El Recreativo a logrado una trabajada victoria sobre el Rayo por 2 a 0 en un vibrante encuentro que fue marcado por jugarse casí siempre en la cancha del Rayo. La diferencia principal ha sido la velocidad de los delanteros del Recreativo, en especial de Sinama-Pongolle que han tenido a la zaga del Rayo contra la pared durante todo el encuentro.

Al ser comentado por la prensa sobre la horrible pre-temporada realizada por el equipo en la cual no fue posible ganar ningún encuentro, el Manager del Rayo ha declarado "se pusieron estos partidos, para que el equipo sepa lo que es perder, porque de ahora en adelante haré lo posible porque se nos olvide"

EL RAYO LOGRA LAS CESIONES DE PECCI Y CRESPO

el Rayo ha decidido reforzar su saga con las cesiones de dos centrales jovénes

el primero

Cristian Pecci

7458302ey8.png de 19 años procedente del Betis

y José Ángel Crespo

1507727pv0.png de 20 Procedente de la cantera del Sevilla.

Mañana se cierra el Mercado de Fichajes y en una Operación Sorpresa, el Rayo ha logrado la cesión del delantero del Álmería ALVARO NEGREDO,

con este fichaje se da por cerrada la plantilla de cara a la próxima temporada.

1501655xi9.png

Editado por Jhad

No hay problema, hay mucho tiempo por delante.

Los resultados fueron consecuencia de las lesiones, quizás hubiese sido todo distinto de haber tenido al equipo en buena condición física.

Según lo que ví, el período de fichajes fue agitado, espero que den resultado las incorporaciones (todas, además de Doudin)

• Autor

FINAL DEL PERIODO DE FICHAJES

altaska1.png

bajaski9.png

• Autor

Las 2 Semanas desde el último partido me vienen muy bien, sobre todo para recuperar el equipo, que menos negredo (fuera de forma) se encuentra en excelentes condiciones para empezar la liga.

Bautizo de Fuego para el Manager del Rayo Vallecano

minutos antes del partido los comentaristas me detienen para hacer preguntas

aunque le digo a la prensa que no estoy nervioso, la verdad es que la serie de resultados adversos han mermado un poco mi confianza, sólo espero que ahora que el equipo está completo, se pueda mejorar el juego demostrado hasta el momento.

Noticias y Bajas para el Partido:

Dalla Valle no puede jugar por no haber cumplido los 16 años

El Once Titular será el siguiente (primera y última vez que hago esto!!!)

oncecopiadj8.png

es decir un 4-1-3-2, con tendencia ofensiva, presión y pases mixtos, le digo a mis jugadores que quiero que entren con fuerza y realizo ajustes para las jugadas de balón parado y corners.

Editado por Jhad

• Autor

JORNADA 1 --- UNIVERSIDAD LP - RAYO VALLECANO

Los equipos están listos, se acabó el himno y presentaciones, ya los jugadores están en sus posiciones. Exalo fuertemente mientras el árbitro suena el silbato...

COMIENZA EL ENCUENTRO!!!

(4 min) casi ni he tenido tiempo de sentarme cuando josé maría Mena (universidad Lp), se encuentra con un rebote y marca casí sin ángulo. comienzo a preocuparme por si realmente jaime es capaz dar la talla. esta acción me pilla completamente desprevenido pero aún hay tiempo de remotar. GOL DEL UNIVERSIDAD LP

(14 min) Hamalainen mete un balón en profundidad y Doudin controla en la frontal del área y remata con efecto, el balón sale con fuerza y se clava en donde duermen las arañas. GOOOOOOOLAZO!!! EL RAYO EMPATA EL PARTIDO!

0101zt8.png

20~30 El juego transcurre rápidamente pero en la cancha se hace sentir el dominio del Rayo, sobretodo en el mediocampo, transcurren los minutos y el Universidad LP se encuentra encerrado en su cancha.

(36 min) Hamalainen es derribado al borde del área, Gonzalo de los santos dispara un misil inatrapable para el portero. El RAYO SE VA ARRIBA!!!

0102gg0.png

Continúa el Dominio del Rayo, cada vez más cerca del tercero.

(45+2 min) FINAL PRIMERA PARTE

Felicito a mis jugadores por el desempeño, pero les recuerdo que no deben dar el partido por ganado, decido bajar un poco el ritmo del equipo para administrar el resultado y ya que la Universidad LP va a ir a buscar el partido, basaré mi estrategia en esperar y contraatacar.

(45~90 min) El segundo tiempo transcurre rápidamente sin mucho que destacar, el rayo más cerca del tercero que la universidad del segundo, pero la mala puntería de los delanteros y el portero lo evitan.

(me dejo llevar por el ritmo del equipo y no realizo cambios)

(90+3 min) FINAL DEL PARTIDO

El Rayo gana su primer encuentro

Destacados del Encuentro:

Kasper Hamalainen. Vaya Crack! hizo lo que le dió la gana con los Jugadores de la Universidad LP, administró el juego y fue el cerebro y motor del equipo. (punt 8)

Gonzalo de los Santos: frenó el ataque rival y puso la guinda a un partido excelente con un golazo de falta. (punt 8)

Charles-André Doudin: en la primera parte fue letal, marcó un golazo desde fuera del área y se mostró como una amenaza constante, en la segunda mitad desapareció por periodos. (punt 7)

Jaime: recibió un gol en la primera llegada, pero después se mostró sobrio bajo los palos (punt 7)

Reflexiones. si el equipo juega como hoy, nos espera una linda campaña

Comentarios de la Prensa:

El Rayo controló el partido mientras la Universidad ha aguantado el Chaparrón

Comentarios de la Afición:

Contentos con el Dominio y posesión del balón

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.