Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte con el Rayo grandes fichajes sobretodo Hamalainen,dentro de unos años será un crack igual que Dalla Valle

• Autor
suerte con el Rayo grandes fichajes sobretodo Hamalainen,dentro de unos años será un crack igual que Dalla Valle

Gracias,

Al Fichar, traté de crear la base del equipo que pienso llevar a primera, incluso las cesiones fueron hechas pensando en ese criterio, con un poco de suerte los jugadores pondrán al Rayo como equipo favorito y será más facil ficharlos.

• Autor

4 días Después

Partido con el Pontevedra por Copa del Rey

Este partido presenta un especial morbo para mi, es la prueba perfecta para ver como se maneja el equipo contra el candidado principal al ascenso. Por suerte el partido se juega en casa así que mis jugadores estarán animados por su público y espero que hagan un buen trabajo.

Bajas

Valle todavía no ha cumplido los 16 años y no puede jugar

Yuma baja por talón dañado

COMIENZA EL PARTIDO!!!!

(3 min) Disparo de Gonzalo, el portero lo despeja pero el rechace le queda a Diego torres que Marca a puerta vacia. que manera de comenzar el partido!!!!! GOOOL DEL RAYO!!!

cr101wl8.png

(5~15min) Tres Oportunidades para el Rayo, sólo la suerte ha evitado que se incremente el marcador, en la última doudin envia un remate que se va lamiendo el palo izquierdo.

(27 min) Jugadón de Doudin, se quita a 2 defenzas y el disparo es enviado al corner por el portero.

(29 min) Gol Anulado A Igor (Pontevedra) el pase de Xavi Moré estaba en fuera de juego

(30 min) GOOOOOL de Diego Torres el segundo del partido. Doudin manda un pase que lo deja sólo ante el portero y Diego marca con un remate razo pegado al palo.

cr102yc7.png

(34 min) El disparo de Hamalainen se va Rozando el larguero!!!

(35 min) Igor (portero pontevedra) salva milagrosamente el gol al detener un cabezazo de Doudin en el área

(42 min) Diego torres intenta hacerle un vaselina al portero, el balón se le va alto.

(45+1 Min) Michael se ha lesionado, Entra Rubén Reyes. Esperemos que la lesión no sea de gravedad.

FINAL PRIMER TIEMPO

felicito a mis jugadores han dominado completamente el partido, como todo está saliendo a la perfección, no modifico nada.

INICIO SEGUNDO TIEMPO

(56 min) ataque por la banda, Rubén Reyes hace una pared con Hamalainen que le deja sólo frente al portero, dispara hacía la esquina y ANOTA!!! EL RAYO SE VA ARRIBA POR 3!!!!

cr103bu1.png

(60~70 min) El Rayo continúa con el dominio del balón y el juego, si no fuera porque son circulos inanimados, se podría notar la cara de desesperación en los jugadores del Pontevedra.

(61 min) Abiol tocado, con un resultado tan abultado no me parece necesario arriesgar así que lo retiro entra Jonathan Alvaréz

(65 min) Gol del Pontevedra, Adriano marca de tiro libre, el balón se desvia en la barrera.

cr104kj4.png

(70 min) Estos son los minutos del Pontevedra, el equipo está lanzado sobre nuestra área, introduzco cambios tácticos para aguantar el partido.

(73 min) Parada de Jaime, el portero le roba el gol a Igor en el Mano a Mano.

(75~90 min) El Rayo vuelve a agarrar el Ritmo del Partido, aunque no con la intensidad de la primera parte, 2 jugadas en ataque seguidas que términan en la grada

(90+3) FINAL DEL ENCUENTRO!

Segunda Victoria Seguida del Rayo. 1 en Liga y 1 en Copa

Estoy realmente contento con el equipo, le endozó 3 goles a uno de los mejores equipos de la liga y dominó casí todo el partido.

Hamalainen y Gonzalo de los Santos creo que serán la pareja de la liga, el control fue total, se entienden a la perfección y crean jugadas de la nada.

Diego Torres, el hombre del Partido, marcó 2 goles y se mostró muy activo.

Doudin, algo ápatico, realmente no encontró el ritmo. apareció en la jugada del gol

Ruben Reyés, hizo el gol y poco más

La Afición contenta con el peligro que generó el equipo y la prensa elogia el trato al balón.

Se llena la Enfermería:

Diego Torres baja 3 dias por contusión en una costilla.

Miguel Albiol Baja 3 semanas por molestias en la pierna.

Míchael baja 1 mes por brazo fracturado.

lamentablemente se lesionan 3 titulares, con el próximo partido sólo a dos días

tengo que replantearme como parar al equipo en el campo.

Editado por Jhad

Weno ese rayo, tienes buen equipo, lastima la venta de pachon pero te ha dado mucho dinero, espero que dentro de poco puedas llevarlo entre los grandes.

Suerte, Negredo un crack.

• Autor
Weno ese rayo, tienes buen equipo, lastima la venta de pachon pero te ha dado mucho dinero, espero que dentro de poco puedas llevarlo entre los grandes.

Suerte, Negredo un crack.

Gracias,

Si, realmente me dolió la venta de Pachón pero no me quedaba otra,

el problema de jugar en Segunda B es que no solo de victorias se vive, sino que hay que lograr que entre dinero

al club, de otra forma no te darán nada para fichajes al año siguiente y de paso te rebajan el límite para sueldos, la idea es mantener los números siempre en verde para que el equipo pueda crecer

y si Existe un jugador infra-valorado en este Football Manager, ese debe ser Negredo, en la vida real es 4 veces mejor que Higuain (por ejemplo) o Yeste (xD )y comparalos en el juego para que veas

Editado por Jhad

suerte con el rayito aber si nos sacas d 2ªb y nos llevas otra vez arriba!!! xD

• Autor

JORNADA 2 SANSE - RAYO

La prensa señala el Favoritismo del Rayo contra el Sanse, pero yo no me confío, los jugadores titulares están agotados del esfuerzo en copa, así que armaré un equipo alternativo... espero que sea suficiente para derrotar al Sanse, un equipo que en papel es muy inferior

Justo un día antes del Partido José Ángel Crespo presenta unas molestias en la pierna y es baja por 2 semanas. aunque no iba a ser titular ya que no tiene la forma esperada porque acaba de llegar al equipo, es una baja a considerar ya que pensaba darle unos minutos para que fuera tomando ritmo.

las bajas obligan una formación alternativa

Hamalanein pasa a jugar por la derecha, Gonzalo de los Santos pasa al medio centro, yuma se parará delante de la defensa, rubén reyés por la banda izquierda; Jonathan Álvarez acompañará a Doudin en la en la delantera.

Ya en los vestidores les hablo a los jugadores sobre la grandeza del Equipo y la Afición, y que deben jugar al 110% por ellos.

aunque el Sanse es un equipo debil, les ordeno cerrarse y pasar rápido al contraataque (no tengo ni Condición Física ni el equipo completo así que no estoy para lujos)

COMIENZA EL PARTIDO

(3 min) Doudin envia un pasé largo a Jonathan que sólo ante el portero hace lo más dificil y se la pega en el cuerpo. Vaya Ocasión desperdiciada!

(9 min) GOOOOOOL DEL RAYO!!!! Gonzalo de los Santos Anota con un tiro desde fuera del área

0201ye7.png

(12 min) oportunidad de Doudin, el tiro se va desviado.

(17 min) Gol Anulado al Sanse el jugador se encontraba en posición antireglamentaría.

(20 ~ 35 min) El Rayo se pasea por la cancha, sólo le falta ponerle los petos de entrenamiento al Sanse parece que el segundo gol está por caer.

(38 Min) Paradón de Jaime!!!, envia el disparo al corner, parecia un gol cantado

(40 Min) ROJA para YUMA! el jugador es expulsado por una fuerte entrada al borde del área, el técnico no lo puede creer, yuma se ha hecho expulsar justo cuando su cambio ya estaba anunciado en el tablero!!!

(41 min) Gol de Álvaro (Sanse) de tiro libre. EL SANSE EMPATA

0202wn7.png

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Negredo entra por Jonathan, no me queda otra que hacerlo jugar por la derecha, Hamalainen en el centro y gonzalo de contención

(46~70 min) a pesar de tener un hombre más en el campo, realmente no se nota la superioridad númerica del Sanse, el partido sin sobresaltos facilmente podría terminar con la igualada

(72 min) Doudin MARCA!!! a pase de Rubén Reyes, con un disparo colocado

0203ob4.png

en el gol el jugador va subiendo, dispara y sigue por eso se ve así

(76 min) De los Santos pega el balón en el lateral de la red!

(82 min) Amarilla a Doudin por entrar a destiempo.

(84 min) Jaime corta un centro que parecía destinado a gol.

(86 min) Soberbía Parada de Jaime envía el balón al corner

(87 min) Cambio Sale Doudin y Entra Amaya, el Mister retira a su único delantero y coloca una línea defensiva de 5 para aguantar el partido, se le ve dando instrucciones al equipo de encerrarse y aguantar el balón

(90 min) Error de Salva que casí cuesta 2 puntos, le entregó el esferico al rival en el borde del área

(90+4 min) SE ACABÓ, El RAYO SE LLEVA LOS 3 PUNTOS!!

Destacados:

fue un partido un poco gris, Hamalainen pierde mucho cuando no juega por el centro y Yuma casí aruina lo que de otra forma pudo ser una victoria cómoda.

pero hoy podemos dormir tranquilos, ya que mañana amaneceremos líderes!!!

a pesar de todo, el equipo aguantó con 10, 55 minutos y al final nos hemos llevado los puntos.

Negredo no apareció en el partido, pero hay que tener en cuenta que jugó tocado y fuera de posición.

Editado por Jhad

emepezamos ree bien 3 jugados 3 ganados xD

muy bien hasta aca.

me uno a tu historia, suerte xD

saludos xD

• Autor

COPA DEL REY 2do ROUND PUERTOLLANO - RAYO

Bajas y Lesionados

Della Valle no puede jugar por no haber cumplido los 16 años

Negredo y Crespo no puede jugar por baja forma

Albiol, Diego Torres y Míchel baja por lesión

cabe destacar que ninguno de los jugadores del Rayo convocados supera el 92% en forma

El U.D. Puertollano se presenta como un equipo debil así que probaré un esquema más ofensivo, el equipo saldrá en un 4-2-2-2 o depende de como lo mires 4-2-4

COMIENZA EL PARTIDO!!!

(5 min) balde de agua fria!! Miguel Carmena remata un corner, Jaime hace la estatua. GOL DE PUERTOLLANO

rc201ff0.png

(25 min) El Puertollano ha llegado 2 veces con peligro y nosotros sólo 1, creo que la táctica no está surgiendo efecto y reacomodo el equipo. cambio a un 4-4-2 normal

(27 Min) Entrada de Pecci Y EL ÁRBITRO PITA PENALTY!!!!! los jugadores del Rayo no se lo pueden creer, piensan que la entrada fue limpia. (lo comentarístas señalan el penalty como riguroso)

(28 Min) PARADA DE JAIME!!!!!! El tiro es al centro y Jaime lo envia al corner

rc202dk1.png

(48 min) gallo falla en el uno contra uno

(50 min) cambio en el Rayo, sale Yuma y entra Amaya que jugará en el centro, hamalainen jugará por banda.

(52 min) jonathan remata sólo en el área chica y envia el remate alto!!!!

(56 min) De los Santos MARCA!!!! disparo desde 20 metros el portero no puede hacer nada. EL RAYO EMPATA EL ENCUENTRO!!!

rc203ip0.png

(60 min) Contra letal del U.D. Puertollano y ramos marca al quedar sólo contra el portero. GOL DEL PUERTOLLANO!!

rc204zp5.png

(71 min) Gaspar se lesiona. Entra Alba

(74 min) Oportunidad de Doudin, el balón se va a las nubes

(75 ~ 90 min) El Rayo se va completo al ataque, pero el balón no quiere entrar

FINAL DEL PARTIDO.

El Equipo ha sido eliminado de la copa del Rey

Lección de Humildad, perdimos un partido que debimos ganar por plantearlo de la manera equivocada. Yuma y Jonathan han decepcionado de nuevo, no jugarán por varias semanas

se ha lesionado gaspar para 1 mes

llegamos con prepotencia y el U.D. Puertollano nos lanzó un "¿Pero Por Qué no te callas? en la copa del rey.

Aunque desilusionado por el partido, le digo a mis jugadores que no importa la copa y que ahora es momento de concentrarnos en la liga

por lo menos, la eliminación me permitirá disponer de más tiempo para que mis jugadores recuperen la forma entre partidos y seré si puedo salir de este bache de lesiones en el que estoy.

• Autor

aún decepcionados por la derrota en copa, trato de concetrarme en la liga y armar el equipo para el próximo encuentro.

las lesiones me obligan a cambiar un poco el once así que pruebo con:

no tengo laterales disponibles, así que ambos puestos serán opupados por los centrales de reserva .

onceinicialpr4.png

Dalla Valle todavía no puede jugar por no haber cumplido 16

Yuma baja por sanción

para el partido sólo les pido a mis jugadores que se apeguen a mis tácticas y que traten de meter la pelotita en la portería

El Villa Santa Brígida es otro equipo pequeño y se supone que debemos dominarlo sin problema, pero ya que hace poco el Puertollano nos robó el apodo de "mata gigantes", salgo con más cuidado y planteo el partido un poco más balanceado.

INICIO DEL PARTIDO

(2 min) GOOOL!!! DEL RAYO. Centro de Salva y Doudin marca de cabeza en lo que sinceramente parece un fuera de juego claro

0301xo4.png

(15 min) Doudin controla en el borde del área y envia un remate que se cuela por la derecha del portero. No parece que se nos pueda escapar el partido. HA MARCADO EL SEGUNDO!!!!

0302ek8.png

(15~45) Encuentro sin sobresaltos pero queda marcado el domino del Rayo en la cancha, el Brígida ni siquiera a tirado a puerta.

FINAL PRIMER TIEMPO

<-> Cambio Sale Negredo por cansancio, entra Jonathan Alvárez

INICIO SEGUNDO TIEMPO

(47 min) GOL DEL Brígida. Pedro Pascual Cabecea el esferico por detrás de la defenza y Pablo Marca en el mano a mano con el portero. Siguen mis dudas de si la Jaime tiene la calidad para cubrir la puerta como es debido.

0303jy2.png

(59 min) Hamalinen al travesaño!!!! el grito de gol se nos queda en la garganta, excelente tiro desde más de 30 metros.

(70 min) Doudin envia el balón por encima, casí desde 40 metros, el balón se fue más cerca de lo que parecía.

<-> Amaya entra por Crespo

(75 min) El balón por tercera vez seguida al corner, el Rayo quiere el tercero.

(84 min) Doudin marca de cabeza en jugada en el área, pero el árbitro ha pitado falta sobre un defenza GOL ANULADO.

(90+4) FINAL DEL PARTIDO, EL RAYO NO SABE LO QUE ES PERDER EN LA LIGA

Destacados del Encuentro:

Gran Partido de Doudin, que mojó en par de ocasiones.

Para la forma física en la que venía el equipo, me sorprende que se pudiera sacar algo positivo del encuentro; Jonathan no se vió en el campo de nuevo así que será bajado al filial.

Muy buen partido del central Pecci, cortó todos los avances del Brígida y colaboró en ataque

• Autor

NOTICIAS RAYO!!!!

Lauri Della Valle ha cumplido los 16 años y se convierte en jugador profesional

entrará en la convocatoria y es posible que juegue en el segundo tiempo.

el club ha contratado los servicios de Silvia Saint y Krystal Steal Para Ayudar al jovén a "debutar"

happy16kp7.png

Diego Torres se ha recuperado de su lesión y jugará de titular el próximo encuentro

realmente traje a Negredo para tener opciones en la delantera, pero la baja de mis 2 centrocampistas por derecha me obligan a convocarlo de nuevo en esa posición, será el primer partido que juega con un estado de forma aceptable (89%)

Tras las malas Actuaciones del Portero Jaime, he decidido convocar de titular a Rubén Falcón

4211062co2.png

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.