Jump to content

Desactivar presupuestos de fichajes el primer verano

Sin presupuestos de fichajes el primer verano 23 votos

1. 1.

• Si
      7
    • No
      5
    • No lo sabía
      6
    • No me gusta
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Bueno, esto es para saber si os gusta esta nuevo opción añadida en el FM 2008, a mi la verdad si me gusta, hace el juego mucho mas realista, aunque veo algunos fallos, ya que algunos equipos fichan jugadores libres y consiguen cesiones...

Saludos :banani

No la sabía... para qué sirve esta opción?

Exacto, yo la puse una vez y eso que decia la gente que asi evitabas que cambiaran las plantillas es una mentira, ya que fichan miles de jugadores libres y se hacen cesiones :banani

No la sabía... para qué sirve esta opción?

Exactamente, sirve para que no puedas ni pueda fichar el CPU por pasta...

Te coloca el presupuesto en 0 Euros para que no cambien sus plantillas, exactamente no la cambien por dinero y fichando por dinero...

Esto no evita que la cambien con jugadores gratis :banani

Gracias por la explicación markvar!

ami no me parece muy bien que fichajes como por ejemplo ariel montenegro(hercules),de los santos(hercules),jaio(numancia);que en la actualidad juegan bastante con sus respectivos equipos en el juego siempre se vayan antes de comenzar la temporada a otro equipo.Esto creo que se tenia que arreglar porque para mi la base de datos se estropea con este tipo de fichajes sin sentido.Ademas da igual que este activada o desactivada esta opcion.Un saludo

Tendria que ser paron de PLANTILLA no del mercado , por dios , es muy irreal y mas si juegas con pequeos ya que te quitan todos los libres...tan dificil es hacer como si fuese entre temporada?

No la usen y ya esta xD

ami no me parece muy bien que fichajes como por ejemplo ariel montenegro(hercules),de los santos(hercules),jaio(numancia);que en la actualidad juegan bastante con sus respectivos equipos en el juego siempre se vayan antes de comenzar la temporada a otro equipo.Esto creo que se tenia que arreglar porque para mi la base de datos se estropea con este tipo de fichajes sin sentido.Ademas da igual que este activada o desactivada esta opcion.Un saludo

Con la Real los libres que vi por ahí eran los que cobraban mucha pasta... así que sería para liberar fichas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.