Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno tubimos un buen arranque pero en el segundo partido caimos ante Serbia, una lastima pq habriamos clasificado pero bue ahora hay que ganar si o si contra Estados Unidos, sea como sea, y sobre los jugadores de Alemania creo que tenes que empesar una partida nueva, pero fijate aca, saludoss

Tremenda victoria ante Alemania , despues con Serbia fue una pena que no pudieramos transformar el dominio en situaciones y que el veterano Song jugara tan mal , bueno ahora ganarle a USA que en los papeles no deberia ser dificil aunque en el FM a veces dan sorpresas xD

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Mati22: Así es. Comenzamos con todo con esa gran victoria ante Alemania pero lamentablemente no pudimos sacar renta de esos 3 puntos conseguidos y caímos por dos errores tontos ante Serbia. Ahora, nos la jugamos ante EEUU. Un empate si cae Serbia nos clasifica, una victoria también y una derrota, nos deja fuera. A ver qué pasa..!!

Con respecto a lo de Alemania, creo que es como decís, pero de todas formas me voy a fijar xD. Muchas gracias!.

*Noslu Sunep: La verdad que sí, fue una lástima porque confiaba mucho en él y de hecho por eso lo puse en el complemento. No estaba en mis planes que cometiera esos dos errores garrafales pero lamentablemente fue así y perdimos el partido. Ahora, como quien dice, a llorar a la iglesia porque ya está hecho todo y no se puede cambiar xD.

Como decis, a priori no deberia ser dificil, pero pienso que en el FM, EEUU está sobrevalorado y eso lo ves en jugadores como Adu, Altidore.. en fin, que a mi parecer no son taaaanta cosa pero que en el FM, sí. Veremos cómo nos va!.

xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoG.jpg

*Viernes 25-Jun-2010

*MUNDIAL Sudáfrica 2010 - 03ºFecha (Grupo G)

*Espectadores: 69.986.

*Árbitro: Pedro Henriques (POR).

*TV: No se televisa.

*Historial: 0PJ: 0G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: ---.

*ALINEACIONES:

*03ºFecha: Estados Unidos Vs. Camerún

=====================================================================

Banner-Camerun.jpg

"¡¡A OCTAVOS!!"

EEUU.png1-2 Camerun.png

*GOLEADORES:

Camerun1_C.png - (0-1): Alexandre Song (44').

USA_C.png - (1-1): Eddie Johnson (47').

Camerun1_C.png - (1-2): Pierre Achile Webó (70').

*CALIFICACIONES DE LOS JUGADORES:

*03ºFecha: Estados Unidos 1-2 Camerún

*Disparos (dentro): 15 (06) - 04 (04).

*Posesión de Balón: 47% - 53%.

*La Buena: Llegamos cuatro veces y metimos dos goles. Sin Eto'o, logramos la clasificación!!.

*La Mala: ---.

*MVP: Estrellas.gif Eddie Johnson - EEUU: 8.

*Próxima Fecha: *Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de Final: Camerun1_C.png Vs. ???.

Webo.jpgGeremi2.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-UnoxUno.jpg

*TITULARES*

*Carlos Idriss Kameni: [7] - Quizás podría haber hecho algo más en el gol de Estados Unidos. Así y todo, terminó cumpliendo una buena actuación.

*Komé: [7] - En su debut en el Mundial me gustó mucho. Jugó bien y su opción de poder jugar de manera ofensiva también es importante para el equipo cuando estamos perdiendo o empatando. Me hizo acordar a Dani Alves del Sevilla.

*Stéphane Mbia: [8] - Se consolidó. Volvió al once titular y jugó su mejor partido.

*Sèbastien Bassong: [7] - Es el complemento ideal para Mbia. Empezó miedoso pero poco a poco se fue asentando y le dio seguridad al equipo.

*Salomon Olembé: [7] - Jugó bien y tapó varias ocasiones sobre todo de Dempsey. Fue sustituido a los 73'.

*Gilles: [6] - Se lo notó impreciso en su debut. Quizás fueron los nervios. Fue sustituido en el 45' por Makoun.

*Geremi: [7] - Gran jugador. Muchísima calidad. Juega bien de lateral derecho, de centrocampista defensivo, de mediocentro, y hoy, de volante por derecha generando la jugada del primer gol que luego culminarían Webó-Song.

*Eric Djemba-Djemba: [7] - Corrió muchísimo y puso huevo. Demostró que si quiere, puede.

*Alexandre Song: [8] - Otra vez, de lo mejorcito del equipo. Abrió el partido con el 0-1 aprovechando un gran pase de Webó. Provocó la verticalidad en el equipo y recuperó muchas pelotas.

*Pierre Womé: [7] - Cada vez juega mejor. Es regular, y por suerte para bien ya que cumple buenas actuaciones.

*Pierre Achile Webó: [8] - Gran actuación. Asistió a Song para el 0-1 y clavó el 1-2 aprovechando un error defensivo (muy parecido al de Eto'o contra Alemania). Se fue a cinco del final para la ovación.

*SUPLENTES*

*Jean II Makoun (45'): [7] - Hizo lo que no hizo Gilles. Cortó muchísimos avances americanos y se recuperó así, de su mal partido ante Serbia.

*Timothée Atouba (73'): [7] - Seguro en la banda izquierda. No se notó la 'ausencia' de Olembé.

*Lionel Franck (85'): [6] - Jugó cinco minutos y no tuvo tiempo de mostrar mucho.

Editado por Pochin_GELP

Que genial que es ganar asi, llegando poco pero marcando los goles, ojala que en la proxima ronda nos toque un rival que no sea tan fuerte, se ve bien el otorneo para Camerun, veremos hasta donde llegamos, le falta mucho a Eto'o???, estara para octavos??? saludos y suerte en lo que viene.

buena pochin metiendo a camerun en 8º ! todo un batacazo ! espero que no te toque contra argentina xD

Que bien por el paso a octavos de final , aguante ron damon xD , camerun llego 4 veces y dos goles , porlo menos tenemos efectividad xD.... jaja suerte en octavos y con central..

y gracias por lo de los logos , tengo artos diseños para elegir xD

Muy bien ganando a Estados Unidos y consiguiendo la clasificación! :/

Te pido no que ganes, que golees a todos los que te enfrentes del grupo H :vergu: . Webó jugadorazo, que bueno sería que sean campeones, sería bueno un jugador campeón del mundo que dio el gran salto desde Nacional :/

Bueno pasamos a 8vos, cumplimos el objetivo, pero por lo que me imagino ya tendras un nuevo objetivo, esperemos poder pasar, ahora hay que ver quien nos toca en octavos, esperemos que nos toque una facil :vergu: saludo y suerte pocho !

me uno a tu historia! que bien lo has hecho con Camerun, esperemos que lo de Eto'o no sea tan grave y vuelva pronto, seguro que estamos capaz de igualarnos a cualquier equipo! k bueno que le ganamos a los gringos asi le bajamos los humos... jaja suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.