Bienvenido @pepetxins!! Es una putada, pero también es lo más realista, porque el ATB ha perdido sus ultimos tres play-off de ascenso 😅. Ahora en serio, es una pena porque muchos de los jugadores que se van a ir habrían seguido en Primera RFEF... pero también te digo que voy a tirar de esa gran generación de juveniles en cuanto tenga oportunidad. Vamos con la plantilla: En portería, Killane iba a ser el portero suplente en Primera RFEF, y pensaba buscar un titular. Con Noel con solo 15 años, creo que lo mejor será que juegue todo en el juvenil, y Pablo puede ser un buen suplente para esta temporada, pero está claro que su recorrido es muy limitado. Miguelito directamente no ha querido ni sentarse a negociar, tuvo una oferta el verano pasado y se quedó con la condición de ascender. No lo hemos conseguido y volará, aunque no parece tener ningun equipo interesado. En el centro de la defensa, los "apartados" como tu dices se van por una cuestión de números. Ya tengo fichados a dos centrales, asi que con Ivan son tres y los tres centrales juveniles tienen una pinta espectacular, asi que sobran jugadores en esa zona. Por la izquierda hemos tenido a dos aviones, ojalá mantengan ese rendimiento la próxima temporada. Pasamos al centro del campo, donde el alemán pide nada menos que 600k para renovar. Nos quedamos con un Caravaca que no ha tenido excesivo protagonismo pero que debería dar un paso más para no chupar banquillo. Con Covic no ha habido opción, y sin duda las mejores noticias son las continuidades de Bover, Bejarano y Jofre en la mediapunta Y en cuanto a los delanteros... pues es que no lo se ni yo jajajajaja. Andone está fuerisima (Pide 968k para renovar en Segunda RFEF), Tovar lleva toda la temporada con el cartelito de "Opc", pero no tiene ningun equipo detrás, asi que espero poder renovarle, y Morillo tiene toda la pinta de ir fuera. Los juveniles, como Noel, a curtirse en el juvenil Gracias por pasarte y comentar!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.