Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugazo liga Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Sé que existe la zona de "bugs", pero permítanme abrir este topic, porque no sé si se trata de un bug o un error de "programación" en la liga argentina que es realmente lamentable.

Lo resumo: en la segunda división, los descensos y los ascensos no contemplan la tabla de promedios (puntajes de los últimos tres campeonatos) sino que se producen por la tabla general de liga.

Me pasó que estaba dirigiendo a Almirante Brown en la segunda temporada y Talleres de córdoba salió campeón (72 pts en la tabla). Resulta que al momento de jugarse los play offs de descenso, ¡ Talleres aparece jugando con Ferro por la permanencia! En la tabla de promedios estaba muy bien (imagínense, con la cantidad de puntos que hicieron en la temporada) y finalmente no solo que lo hacen jugar por la permanencia sino que el primer partido lo gana de visitante 3-1 y el segundo lo pierde de local 2-1 ¡y lo hacen ascender a ferro!

Errores por todos lados:

- los play offs no los pueden jugar un equipo del torneo Argtentino (federal) contra otro de la liga metropolitana (buenos aires);

- el equipo que estaba en la divisional, tiene ventaja deportiva (a igualdad de goles y puntos, conserva la categoría)

- los descensos se definen por los promedios, no por la tabla general;

-finalmente, Talleres perdió el play off y no descendió y tampoco ascendió, pero Ferro ascendió aún habiendo hecho menos goles que su rival.

No sé si es un bug o un error al cargar las reglas del torneo, pero provoca que sea injugable, porque nunca sabés lo que puede pasar.

Si este topic no va aquí, disculpen y se cerrará, pero me interesa que este juego que venía siendo magnífico al menos no empeore, más que criticar quiero contribuir a su mejoramiento.

Saludos

No es un bug, es un error de programacion como bien decis.

• Autor

Gracias por responder alemutan, ¿esto les llegará a los de SI ?

Saludos

PD: aguante Almafuerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.