Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bannercoplibte1.png

Copa Libertadores:

Octavos de Final, Partido de Ida

OdF: La prueba mas dificil de todas

informe21zh6.png

Portada Revista

portada2vy7.jpg

Otros Resultados

coplibjugjk2.jpg

Proximos Encuentros

coplibpartex6.jpg

bannercampjq3.png

15va Fecha: Goleada en Melipilla

informe22gh6.png

Tabla del Apertura al final de la fecha

tabladelaperturard5.jpg

Tabla de Grupos a los playoff del Apertura

tabladelaperturagreh7.jpg

Otras Noticias

Partido del Proximo Rival

partdestxg7.jpg

Posible Formacion U de Chile

previafg7.jpg

Posible Formacion Boca Juniors

bocalm1.jpg

Muy buena victoria frente a Boca Juniors como visitante (aunque no me cae muy bien ;)) jaja. Espero que logres el campeonato chileno y NO LA VUELTA FRENTE A BOCA :blink: . Un abrazo!

vamos a ganarle a boca en el nacional,, vamos bulla q la fuerza es grande, toda el estadio lleno gritando y cantando y alentando a la U

todo el mundo prendido al partido ante boca, coperos sudamericanos y q la U no se achica

vamos bulla.... ::|

saludos

Ohh GRANDE LA U!

ojala se le gane a boca y la copa, campeon del apertura y todo!!

grande matador

ojala ganes aca y el domingo ganamo contra las monjas! saludos!

• Autor
bannercoplibte1.png

Copa Libertadores:

Octavos de Final, Partido de Vuela

OdF: El gran dia de Salas

informe23uv1.png

Partidos Jugados

coplibjugjv6.jpg

Proxima Ronda y Partidos de Cuartos de Final

coplibpartec2.jpg

Partido anterior de proximo rival

partdestkk6.jpg

bannercampzr5.png

16 Fecha: El dia del Canterano

informe24rc5.png

Tabla de Posiciones al final de la Fecha

tabladelaperturahf9.jpg

Clasico de la V Region

partdestnaclz6.jpg

XeneizeFM: gracias por el apoyo, pero aun asi sacamos el resultado y ganamos la fase, seguimos y vamos por todo, no vemos

felipe16: y ve camarada ganamos, bien ahora los pasajes son para Peru, debemos enfrentarnos con el dificil Alianza Lima lo bueno es que definimos en casa

cba182: vamos con todo camarada no se preocupe, aunque la derrota en la vida real frente a la UC me dejo mas enojado, no importa, todavia queda el campeonato

nos vemos gracias, Camaradas

GRANDE LA U!!!

se le gano a boca aca y alla

GRANDE MATADOR, VACUNADO A BOCA DE NUEVO!!

YOOO te dareeeee te dareee!!!! niña hermosaaaaa!!!!! te dare una cosaaa!!! una cosa que empieza con E!!

EFERFORE!!!!! xD

Gran victoria de mi querido Everton ante el water, incluso jugando con 2 menos hacia el final del encuentro.

Ahora lo importante xD que bien que esta el equipo, ganando a todo lo que se pasa por delante, paso Boca y ahora que pase Alinza, seguro les ganamos y sin problemas, en la liga, no hay rival, sigue asi, saludos.

• Autor

se Termino, lo siento, pero no puede continuar

Eso porque la historia la cree cuando tenia internet y como ya no lo tengo, se me hace cada vez mas dificil seguir publicandola, mil disculpas para los camaradas que seguian la historia, ya que puse un gran esfuerzo en ella, pensando en los jugadores que traer, en las cadetes, y como muchos vieron nunca me eche a un jugador, si incluso fiche de nuevo a Pinilla (continuo con la partida, y los que sepan de mauricio pinilla lo sabran) porque siempre creo en los jugadores

lo siento, pero pagar los $250 pesos chilenos a la larga empiezan a doler, espero tener nuevamente internet y lanzar otra historia

ADIOS

1025468941_80ab69b371.jpg?v=0

nota: seguire viniendo al foro no es que me valla que sera menos seguido

Pues que lastima l verdad, definitivmente esta era una gran historia por el modo de presentacion de partidos, ademas que te iba realmente espectaculr, esperemos que vuelvas y puedas retomar esta historia, saludos y suerte en todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.