Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo sigue a paso firme y jugando de gran manera. Espero que podamos mantenernos porque va a ser jodido, y más teniendo tan cerca al Everton, que para mi es la revelacion, que no pierde ni un punto.

En fin,

xD

• Autor
opinionescd5.png

Pochin_GELP: si creo que mantener la racha de partidos ganados es importante ya que everton no pierde pelea, y si creo que es la revelacion pero creo que el partido contra ellos sera fundamental, aparte de los clasicos obio

no vemos

• Autor
bannercampbu3.png

Titulares 8va Fecha

jugadoresxc6.jpg

Tactica

tacticapu5.jpg

8va Fecha

partidoym7.jpg

32 min - Sierra tiene el balon, Cortes se la quita y va al contraataque, se la pasa a Steinert, avanza esta desmarcado dispara y GOOOOOOOLLLL de Damian Steinert que gran gol al segundo palo un tiro raso, deja el marcador 1-0

fotoyk2.jpg

42 min - Galaz choca con Acevedo, sale lesionado y es reeplazado por Joel Soto

76 min - Sierra lanza un centro, le llega a Caceres, avanza tira GOOOOLL de Union Española, y deja el empate y complica a equipo azul 1-1

86 min - Granja toma de la camiseta a Soto, tiro libre, Ponce se dispone a tirarlo, toma carrera dispara y GOOOOOOLLL de Ponce, y lleva al 2-1 a su equipo, parece que el tiro choco en la barrera

Que partido mas complicado, Union Española fue un duro contrincante y tuve el presentimiento de que nos ibamos a quedar solo con el empate, pero Ponce cambio todo, lastima por la lesion de Galaz, pero sera la oportunidad de Gazale. Steinert parece que empieza a ser el mejor fichaje del 2007 para mi espero que siga asi.

Y se encuentran lesionados Estrada (llega a final de mes) y Galaz (una semana)

Calificacion Jugadores

Partido Destacado

partidodestih2.jpg

Al fin, a pesar de tener todavia la racha de invicto nos alejamos 2 puntos de el y el proximo partido sera contra ellos

Tabla de Posiciones al final de la fecha

tabclajx5.jpg

Proximo Partido v/s Everton de local

Noticias Internacionales

-Copa Sudamericana

bannercopasudcs6.png

copsudidacd3.jpg

Siguente Ronda

copsuddq7.jpg

-Europa

banneruefaag6.png

Supercopa de España

partidodest2iy2.jpg

Real Madrid Campeon por un global de 5-1 contra el Sevilla

Supercopa de Italia

partidodest2anj8.jpg

Roma Campeon por un 1-0 contra el Inter de Milan

ocho fechas invicto uf, yo creo que ya estas clasificado para los play off jajajaja. sigue con el equipo asi , para que clasifiquees a las copas...

suerte y que salgas campeon!

estas intratable, lastima ese empate con el Everton que podias aver distanciado a un mas del segundo pero weno. A seguir asi crack.

• Autor
bannercampbu3.png

Titulares 9na Fecha

jugadoresbn5.jpg

Tactica

tacticaue5.jpg

9na Fecha

partidoul0.jpg

26 min - Rojas toma el balon, se lo pasa a Morales, ve a Pinto lanza el centro cabezaso GOOOOOOOOOLLL de la U de Chile, a los 26 minutos Pinto pone en ventaja a su equipo 1-0

fotooc6.jpg

74 min - Steinert retrocede el balon con Iturra este se la pasa a Hernandez, de nuevo a Steinert, ahora a Gazale hace una pared a Steinert esta habilitado, llega al area dispara al lado del arquero, GOOOOOOOLLL Steinert a los 74 minutos sube el marcador y deja el partido casi cerrado, fue una gran jugada creada por Steinert, 2-0

94 min - Diaz se dispone a tirar el saque de banda, pero Uribe le da un empujon a Arrue y es expulsado, que mala manera de terminar el partido para Everton

Pero que partido, un primer tiempo muy dificil ya que Everton tiro mas veces a nuestro arco, y solo el gol de Pinto marco la diferncia, el gol de Steinert sin duda fue el gol de la fecha o por lo menos uno de los mejores, me alegro de haber traido este jugador

Calificacion de Jugadores

Partido Destacado

partidodestqr6.jpg

La Universidad Catolica era otro cercano persegidor que quedo a 7 puntos y nos da un mayor relajo

tabclaeg5.jpg

Proximo partido v/s Palestino de visita

opinionescd5.png

jmx: si creo que unos puntos mas y llegaremos a los playoff, aunque nuestra primera meta es ser el primero de la tabla al finalizar el torneo regular, y asi llegar a la Copa Libertadores

luca_toni: si tiene razon pero esos dos equipos estaban cerca mio y como en esta fecha perdiaron sus partidos quedaron mas lejos y nos dara la oportunidad de relajarnos y dar minutos a los jovenes

El equipo progresa y se muestra enorme. Parece invencible aunque aún queda mucho. Seguimos invictos en e torneo y si seguimos por aqui será muy dificil que nos quiten de ese primer puesto. Es estupendo que a estas alturas ya saquemos 5 puntos al segundo. Eso deberá dar una buena tranquilidad. Sigue así, vas de maravilla.

• Autor
bannercampbu3.png

Titulares 10ma Fecha

jugadoresdy9.jpg

Tactica

tacticauf5.jpg

10ma Fecha

partidoru4.jpg

10 min - Tiro libre de Delgado, deja el balon, coge carrera dispara Gomez, GOOOOOOLLLL, del chico Hormona Gomez, primer partido en la era Vargas y primer gol a los 10 minutos da la ventaja 1-0

0,,1_232130825_246,00.jpg

27 min - Corner a favor de la U de Chile, Cortes se dispone a tirarlo tira Larrondo, GOOOOOOLLLL de Nicolas Larrondo el sub-20 de cabeza aumenta el marcador y deja el 2-0

Gran partido de los canteranos de la U, que dio la oportunidad a los que no tenian minutos en el equipo, tambien fue el gran debut de Emanuel Vargas en el primer equipo, que fue no menor ya que atajo todo. Tambien Mauricio Gomez hizo un gran partido ademas de un gol a los 10 min de cabeza (tiene una gran altura), Larrondo tambien aunque siempre juega mas se vistio de delantero y marco un gol, exclente partido contra Palestino y contra el gran capitan Luis Musrri, una pena que su equipo este tan mal. El Proximo partido oficial sera el SuperClasico contra Colo Colo luego del partido de la seleccion, aunque haremos una partido amistoso contra un cuadro de Tercera Div.

Calificacion de Jugadores

tabclaiy6.jpg

Grupos del Clausura al final de la fecha

tabclagrkl1.jpg

Proximo Partido v/s Colo Colo

Noticias Internacionales

-Copa Sudamericana

bannercopasudcs6.png

copsudzj1.jpg

Proximo Post Partido amistoso, Partido Seleccion, y Previa Superclasico

opinionescd5.png

Klinsmann: si camarada, y ahora estamos a 7 pts del segundo y ahora afrontamos el clasico, sera un duro partido, que solo ganar sera la opcion unica, nos vemos

Editado por m_andres_c

Vamos a por el clasico! Suerte!

Mmm 10 partidos invictos muy sabroso .. q buenaa q jugaron los juveniles y mas encimaa marcaron eso es bueno estas listo para los play-offs y el chile 3 buenoo saluos y suerte

Q buena Historia ....q lindo equipo...en fin xD

muy buena campaña...ojala se te extienda la racha ganadora...

saludetes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.